Belén Esteban es una de las mujeres más buscadas este martes después de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique hayan dando el campanazo, confesado que están esperando su tercer hijo en común. La odontóloga, a sus 42 años, está embarazada de tres meses.
Lea también: María José Campanario confiesa que está embarazada de tres meses
La madre de Andrea Janeiro ha sido sorprendida por la prensa en la puerta de su casa de Paracuellos del Jarama cuando regresaba de comprar el pan. Estas han sido sus palabras tras el notición del día: "Enhorabuena a toda la familia. No tengo nada que decir, enhorabuena y ya está. Doy la enhorabuena, un bebé siempre es una alegría", ha explicado.

Después, la colaboradora ha esquivado las preguntas incómodas, ya que colea la gran incógnita de si el toreo le ha comunicado a su hija mayor, Andrea, el embarazo de Campanario antes de hablar en el Hola: "Me asombra la prensa en la puerta de mi casa, tendríais que estar en Ambiciones. Un hijo es una alegría, doy la enhorabuena y ya está. No voy a decir nada, cariño mío. Yo estoy muy bien", ha sentenciado Belén.
Lea también - María José Campanario, fumando en pleno embarazo: sus últimas imágenes por Madrid
La relación entre Belén con su ex y la odontóloga no puede ser más tensa. La princesa del pueblo se queja con frecuencia de la falta de atención del diestro hacia su hija mayor. En los últimos tiempos, sus enfados han estado motivados principalmente por algunos desplantes del torero, como que no la visite en Madrid cuando acude a la capital por asuntos relacionados con el trabajo. Andrea, por su parte, continúa sumida en el anonimato y, a sus 22 años, se mantiene al margen de todas las polémicas mediáticas relacionadas con sus padres.