Actualidad

Julia Janeiro y Álex Balboa rompen: al futbolista no le gustaban "las actitudes de ella con otros chicos"

No todo son alegrías para Julia Janeiro (18). A la feliz noticia del embarazo de sus padres se suma el varapalo amoroso de su vida personal. Ha trascendido que la joven ha puesto punto y final a su noviazgo con el joven futbolista del Alavés B, Álex Balboa (20).

Lea tambiénJulia Janeiro y su novio acaban el puente de Todos los Santos en el hospital tras sufrir una agresión

La bomba la han soltado este martes en El programa de Ana Rosa, señalando que ha sido el hispano-ecuatoguineano quien ha tomado la decisión de dejar a la influencer. ¿El detonante? Ciertas "actitudes de ella que no le gustaban mucho con otros chicos", han señalado desde la redacción de Mediaset. Por si quedaban dudas, la reportera de Ana Rosa ha reiterado que "él ha dejado" a Juls y que la relación está completamente "rota". 

La decisión que han tomado es tan radical que incluso han borrado las fotos que tenían de los dos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. No obstante, todavía se siguen mutuamente en la red social del postureo.

Lea también - Julia Janeiro, tras recuperar la ilusión con su nuevo novio guineano: "Ganarás cuando te muevas con amor"

La hija del torero y la odontóloga recuperó la ilusión en el amor con este joven tras su ruptura con otro futbolista, Brayan Mejía (21), actualmente militante del Pozuelo de Alarcón. Con este último salió durante seis meses hasta romper a finales de este verano. Actualmente, están enzarzados judicialmente porque la joven le denunció por violencia de género tras un altercado a las puertas de una discoteca madrileña en el Puente de Todos los Santos.

Con Balboa, nacido en Vitoria y de padres guineanos, todo parecía ir viento en popa. Tanto es así que hace poco más de un mes los vimos a los dos dando un paseo con Campanario por Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin