Actualidad

Así son los dos casoplones que Álvaro Morata y Alice Campello se están construyendo en Italia y Madrid

Desde que se dieran el 'sí, quiero' en verano de 2017, Álvaro Morata (29) y la italiana Alice Campello (26) forman una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol. Felices con sus tres hijos en Turín, la influencer ha desvelado que tienen algunos proyectos en mente, como la construcción de dos casas, una en Italia y otra en la capital de nuestro país.

Este lunes, uno de los seguidores de ella le preguntó en stories: "¿Os estáis construyendo una casa", a lo que ella, respondió: "Sí, estamos construyendo dos cosas. Una en Italia y otra en España. Estas son fotos del proyecto de la casa de Madrid", escribió Alice.

En las imágenes que mostró en la red social del postureo, donde congrega a más de 400.000 seguidores, se aprecia una zona interior con piscina que da acceso al jardín. Cuenta además con una zona de descanso con hamacas y mesas. En esta parte podrán tomar algo mientras vigilan, en un futuro no muy lejano, los chapuzones que se den los mellizos Alessandro y Leonardo de 3 años y el pequeño Edoardo, de poco más de un año.

En otros stories que publicó a continuación, Campello también mostró imágenes de cómo quedará la casa italiana que están levantando con tanta ilusión. En esta ocasión, eligió la estancia de la cocina. A juzgar por las imágenes de ambos proyectos, ambas casas presentarán una estética minimalista, en la que predominará el color blanco, los muebles modernos y la tecnología más puntera. 

Hay que recordar que en junio de 2019 la familia se llevó un gran susto cuando asaltaron la casa en la que vivían de alquiler. El jugador, que entonces estaba en las filas del Atlético de Madrid, y su mujer vivían de alquiler en la mansión de situada en La Moraleja, uno de los barrios más caros y lujosos del norte de Madrid. En el momento del atraco estaban con sus dos hijos mayores (que entonces tenían menos de un año) en el interior. En septiembre de 2020, la estrella del fútbol y la estrella de las redes volvieron a instalarse el Turín tras el regreso de él a la Juventus.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin