Actualidad

Jesulín y María José: una boda blindada, una hija estrella en redes y un bebé en camino

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que celebran ahora su tercer embarazo, sellaban su historia de amor el 27 de julio de 2002 en la capilla de San Francisco de Paula, en la hacienda Banazuza. Fue la gran boda del año.

El enlace del torero Jesulín de Ubrique y su novia, María José Campanario, despertó una expectación altísima. Todo el foco de atención de la ceremonia estaba puesto en la asistencia de Andrea, la hija de Belén Esteban y el diestro, que por entonces tenía tres añitos.

La pequeña tuvo un papel protagonista en aquella boda llevando los anillos de los novios. Sin embargo, no hubo ni rastro de imágenes de la niña en la revista "Hola", que publicó en exclusiva aquel evento, blindado para que no se filtrara ni una fotografía. Su padre tuvo que justificar aquella ausencia de imágenes de su primogénita con un tibio "no he querido que salga en la foto para evitar especulaciones."

Por aquellos años, Belén Esteban ya era un huracán mediático televisivo que hablaba de su amor perdido de juventud, Jesulín, de su maternidad en solitario y de su hija Andrea.

La aparición, en 2001, en la vida del torero de una joven castellonense de 23 años, María José Campanario, fue como echar gasolina al fuego en aquella historia de amor roto. El de Ubrique y la enfermera de Castellón se convirtieron en la pareja del momento.

En septiembre de ese año, el hijo de Humberto Janeiro y Carmen Bazán sufrió un gravísimo accidente de tráfico en Cádiz. Campanario veló sus noches y sus días en aquel hospital Virgen del Rocío de Sevilla y meses después la pareja se comprometió. "Mi marido estaba muy necesitado de cariño cuando yo llegué a su vida", deslizaría en una ocasión María José.

Y llegaron los hijos. Julia, la primera hija del matrimonio, nació el 18 de abril de 2003, apenas un año después de la boda.

Julia Janeiro, a quienes hemos visto crecer y compartir juegos con sus padres, es ahora una influencer de éxito con 200.000 seguidores en Instagram. La instagramer, amante de la moda, ha puesto punto y final a su amor con el futbolista Álex Balboa.

El segundo hijo de la pareja, Jesús Janeiro Bazán, nació el 7 de marzo de 2007, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Ahora, casi 15 años después, Julia, Jesús y Andrea van a tener un nuevo hermanito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin