Actualidad

Carlos Lozano, sobre la casa que se está construyendo: "Tengo los terrenos, un burro y echaré ovejillas"

Carlos Lozano (59) ha aclarado que no se ha metido a albañil, aunque sí ha hablado de la casa que se está construyendo con todos sus esfuerzos en mitad del campo. El presentador, que reapareció la semana pasada en un photocall, ha dado un cambio radical a su vida desde que se retirara de la televisión y los focos hace más de un año.

Lea también El albañil Carlos Lozano se está construyendo una casa de campo con gallinas: ¿tiene con quién compartirla?

"Estoy trabajando en la casa que me estoy haciendo. No estoy trabajando en la construcción. Yo no podría, lo que le faltaba a mi espalda. Me vengo a trabajar hasta por la noche porque me gusta hacer deporte y para airearme", ha explicado en Socialité este domingo.

Después, el ex de Mónica Hoyos ha desvelado los planes que tiene con su nuevo proyecto de vida: "Tengo los terrenos, tengo un burro. De momento he metido a Teófilo, es un burro de hace ya 15 años. El siguiente paso es remover tierras y hacerme un buen huerto y luego echar unas ovejillas como Carmen Sevilla".

De momento la obra se va encaminando, aunque todavía quedan muchos cimientos por levantar: "Me lo voy a hacer cuando pueda, poco a poco. Estoy ahora mismo al 60%. Os invito, claro, pero si ahora venís solo vais a ver obras, claro", ha sentenciado.

Lea también - Carlos Lozano se mete a albañil tras dejar la tele y explica los motivos: "Necesitaba organizar mi vida"

Tras ser uno de los presentadores más reclamados en la década de los noventa y los 2000, sus últimos pasos en televisión los ha dado como concursante de Supervivientes 2019 y como colaborador de Sálvame. Tras ser motivo de comidilla en los corrillos de Mediaset por asuntos relacionados con su vida personal y su polémica ruptura con Miriam Saavedra, Lozano tomó la decisión de abandonar la tele en 2020.

"Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", explicó en La Razón hace unos días, tras reaparecer con su buena amiga Arantxa de Benito en un photocall la semana pasada. En estos momentos está plenamente volcado en la casa, aunque no descarta volver a la televisión si se le presentan oportunidades que le satisfagan. En el mismo diario confesó que ha recibido "ofertas" de Mediaset. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIO
A Favor
En Contra

Lozano medido a agricultor y ganadero. Nada menos que criador de ovejas. Ovejas de que tipo: de lana, de carne, de leche. No tiene ni idea de que va ser granjero. Está en la onda ecologista con su burro de 15 años y sin ningún tipo de conocimiento ni experiencia de que es el campo. Estará tirando de veterinario todos los días. No dura ni un año con su rebaño. Ocurrencias de un presentador de TV en paro para llamar la atención.

Puntuación 3
#1