Actualidad

La hija mayor de Alejandro Sanz, en modo influencer: posado en bikini para promocionar su propia firma

La hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, fruto del matrimonio del cantante con Jaydy Michel, ha dado la sorpresa en Instagram. La joven de 20 años ha posado en bikini para promocionar su nueva firma de moda y en el muro de los comentarios ha recibido los piropazos de su madre, que está muy orgullosa de ella.

Este domingo, la primogénita del compositor deslumbró a sus seguidores con una foto en la que aparece presumiendo de figura con un bikini de color negro. En el post mencionó a su marca, Bolge Shorewear, que creó hace aproximadamente un mes junto a la influencer mexicana Ana Pau Ruiz.

Entre los miles de comentarios que le dejaron sus seguidores, que rondan los 100.000, se encuentra el más especial de todos, el de su madre. La modelo mexicana de 47 años le escribió: "¡Qué hermosa eres! ¡Te amo con todo mi ser!".

Lea tambiénAmancio Ortega ficha a Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, como embajadora cultural de uno de sus proyectos

Buceando por la página de la marca, encontramos diferentes posados de Manuela. En unos aparece sola luciendo algunas de las prendas de baño, mientras que otras aparece con su socia y amiga promocionando otros bañadores y bikinis. A juzgar por las imágenes, la hija de Alejandro está muy orgullosa y poniéndole muchas ganas a este proyecto en el que se ha sumergido de lleno. 

La joven, que estudia diseño de moda en México, mantiene una relación muy cómplice con su padre y también con la novia de él, la artista cubana Rachel Valdés. A lo largo de los dos años que llevan juntos, hemos podido ver a Manuela y Rachel compartiendo planes juntas y también dejándose cariñosos mensajes en sus respectivas sociales. 

En cuanto a la vida sentimental de Manuela, mantendría desde hace alrededor de tres años una relación con un joven mexicano que responde al nombre de Álex Angulo, aunque su noviazgo trascendió a finales de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin