Actualidad

La promesa de Ana Obregón a los padres y madres que sufren como ella: "Tengo que ayudar a los niños con cáncer"

La vida de Ana Obregón dejó de ser la misma en 2018 cuando a su único hijo, Aless Lequio, le diagnosticaron cáncer. La actriz puso rumbo a Nueva York con él para que le trataran los mejores médicos. El 13 de mayo de 2020, el joven emprendedor falleció a los 27 años en un hospital de Barcelona, donde estuvo acompañado por sus padres y su novia, Carolina Monje, hasta sus últimos segundos de vida.

Lea también - Ana Obregón, muy emocionada por dar las Campanadas de nuevo: "Dos personas estarán orgullosas desde el cielo"

Desde entonces, la presentadora no ha parado de recordar a su niño en las redes sociales. También sacó fuerzas al presentar en su honor las Campanadas de TVE, tarea que repetirá este año, de nuevo, con Anne Igartiburu a su lado. Mientras vuelve tímidamente a las pantallas de televisión, trabaja duro para levantar la Fundación Aless Lequio, que recaudará dinero para la investigación contra el cáncer.

Ana lanzó este domingo un mensaje muy importante relacionado con su gran proyecto: "Sé que me apagué. Sé que mis pies quieren caminar hacia dónde estás durmiendo, pero intentaré seguir fingiendo…Que trabajo… Que vivo. Por ti. Por tu lección de vida", escribió junto a un emotivo vídeo con fotos de ambos.

Lea también - Una Menina para Aless Lequio en Madrid: el bonito homenaje de Ana Obregón a su Gladiador

Después, reiteró que su compromiso con la Fundación es firme: "Porque tengo que ayudar a muchos niños con cáncer con tu Fundación para investigar esta maldita enfermedad", añadió. Por último, un mensaje dirigido directamente a los padres que pasan por su misma situación: "Porque no quiero que ninguna madre y ningún padre tengan que vivir lo que yo estoy sufriendo. Y para ellos van mis palabras: 'Valientes son unos padres que tienen que devolver a su hijo al cielo'".

La protagonista de Ana y los 7 presentará la fundación en recuerdo a su hijo el próximo mes de febrero y, para esta ocasión, ya tienen preparadas algunas sorpresas para los asistentes. Todos lucirán una gorra azul en honor al joven empresario, tal y como la presentadora contó hace unos días en Hola.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin