Actualidad

El puente de David Broncano y Silvia Alonso: así disfrutaron de una tarde de tenis muy especial

David Broncano es un gran aficionado al tenis y este domingo no se perdió la gran final de la Copa Davis, torneo que organiza su amigo Gerard Piqué en Madrid. En la grada no estuvo solo, sino muy bien acompañado por su novia, la actriz Silvia Alonso, con quien sale desde hace unos meses.

Lea tambiénBroncano liga con las invitadas de su programa: de Adriana Ugarte a Silvia Alonso

La complicidad entre el presentador de La Resistencia y la protagonista de Tierra de Lobos fue más que evidente. Aunque no le quitaron ojo al partido disputado entre el ruso Daniil Medvedev y Marin Cilic (en representación de Croacia), no les faltó tiempo para dedicarse miradas cómplices y confidencias entre peloteo y peloteo. 

Aunque sean muy discretos con su vida privada y no compartan fotos de los dos en sus redes sociales, su relación la viven con total normalidad y no se esconden de los objetivos de los paparazzis. En septiembre salió a la luz su noviazgo y desde entonces se les ha visto en numerosas ocasiones paseando por las calles de Madrid y disfrutando de diferentes planes juntos. En octubre también fueron vistos en Sitges, donde ella presentaba su última película, Veneciafrenia.

La estrella de Movistar suele rodearse de un halo de misterio y evita por encima de todo hablar de su intimidad. Hasta ahora, se rumoreó que en 2019 tuvo algo con la actriz Adriana Ugarte, a la que también conoció cuando fue como invitada a su programa. En 2020 lo pillaron con la tenista Paula Badosa. La joven campeona del tenis ahora mantiene una relación con el modelo Juan Betancourt. Alonso también es muy reservada y tan solo la relacionaron en el pasado con su compañero de Tierra de Lobos Álex García, que mantiene una consolidada relación con la actriz Verónica Echegui desde hace años. 

En las gradas del pabellón Madrid Arena, donde salió victorioso el ruso, también estuvieron presentes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el propio Piqué, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, entre otros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin