Actualidad

Amelia Bono (ahora sí) rompe su noviazgo con Fernando Ligués: ya se lo había presentado a sus hijos

Su relación salió a la luz a mediados de octubre y tan solo unas semanas después ya afloraron los rumores de ruptura. Entonces, la hija de José Bono desmintió las informaciones. Dos meses después, cuando parecía que su relación se iba consolidando, ha trascendido que Amelia Bono (40) y el financiero Fernando Ligués (47) han puesto punto y final a su incipiente noviazgo.

Lea también Amelia Bono se agobia cuando le preguntan por el atractivo financiero Fernando Ligues: su primera reacción

La revista Hola desvela que los dos tomaron caminos separados hace una semana. Aseguran que no tenían el mismo plan de vida y que este ha sido el principal detonante de la ruptura. La decisión que han tomado es tan radical que su entorno no cree que se den una nueva oportunidad. 

Una noticia totalmente inesperada que llega después de que el pasado 26 de noviembre salieran a la luz unas fotos de ambos mientras disfrutaban de un plan con amigos por Madrid. Nada hacía presagiar la ruptura, pues con su pandilla se mostraban muy cómplices y sonrientes. Y eso no es todo, el 21 de noviembre los paparazzis pillaron a Amelia y Fernando con los hijos de ella por la capital, demostrando que incluso ya se lo había presentado a sus niños. 

La relación vio la luz el pasado 12 de octubre, cuando ambos salieron a pasear en bicicleta por la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande. Comenzaron a salir tres meses después de que ella se separara de Manuel Martos, su marido y padre de sus cuatro hijos. A lo largo de este tiempo, con frecuencia vimos a Amelia y Fernando por Sotogrande y por las afueras de la capital. 

Lea tambiénAmelia Bono recupera la ilusión con un atractivo financiero tras separarse de Manuel Martos

El experto en finanzas está divorciado y tiene tres hijos de edades parecidas a los de Amelia. Es, además, un amante de los rallyes, las playas gaditanas, las bicicletas y también de los caballos, afición que también compartía con la familia Bono.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin