Actualidad

Makoke estalla indignada contra Kiko Matamoros por "descalificar" a su hija Anita en 'Sálvame'

Hace unos días, Anita Matamoros se quitaba el apellido de su padre en redes sociales. Un gesto que no le gustó nada a Kiko Matamoros y al que reaccionó en Sálvame con estas palabras: "Lleva casi seis años en Instagram y sus primeros seguidores los tuvo porque se llama Matamoros".

Además, se ha rumoreado que la hija de Makoke "veta" a la novia de Kiko Matamoros en los eventos de influencers. "Ni que fuera Britney Spears", reaccionaba el padre de Laura Matamoros en el plató del programa de Telecinco.

Lea también: Kiko Matamoros, devastado en el último adiós a Almudena Grandes: "Era parte de mi vida"

Este sábado, 4 de diciembre, Viva la vida ha recogido las declaraciones del colaborador de Sálvame y Makoke, lejos de quedarse callada, le ha respondido alto y claro a su exmarido: "Es bastante desagradable. Mi hija me pide que no se hable de ella, le hago caso, no como él. Solo digo que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija".

"Me ha parecido sucio y ruin. Me han molestado esas descalificaciones hacia ellas, las mentiras que ha pronunciado, que son falsas. Es triste que diga 'no me voy a arrodillar ante nadie'. No hace falta, con que no la descalifiques, basta. Ahí se retrata él mismo", sentenciaba la malagueña de 51 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin