Actualidad

Irene Rosales, sin piedad contra Isabel Pantoja: "Que haya fallecido su madre no significa que tengamos un acercamiento"

Irene Rosales ha vuelto a la pequeña pantalla. Hace varios meses, la mujer de Kiko Rivera abandonó su puesto de trabajo en Viva la vida para tomarse un respiro de la opinión pública en medio de la polémica familiar que sacudía al clan Pantoja e, indirectamente, a ella.

La andaluza ha hablado sin rodeos con Emma García y ha expresado su opinión en el conflicto de su marido con su madre, Isabel Pantoja: "Kiko le ha pedido que se vean a solas, fuera de Cantora, pero ella no ha querido, las cosas no están bien entre ellos".

Lea también: Irene Rosales, tajante al hablar de Isabel Pantoja: "No volveré a Cantora"

Irene no ha acudido a Cantora a darle el pésame a su suegra (lo hizo por mensaje, un mensaje al que Isabel Pantoja no contestó) porque la tonadillera tampoco estuvo a su lado como ella hubiese deseado: "Cuando mis padres murieron yo eché en falta su apoyo, el hecho de que haya muerto Doña Ana no significa que tenga que haber un acercamiento". 

Sin intención de mediar, Diego Arrabal le ha dicho a la mujer de Kiko Rivera lo que la cantante dice de ella: "Cuando Isabel se ha enterado de que volvías a este programa le ha dicho a una persona muy allegada que 'ya estaba de nuevo en televisión la mosquita muerta'". Un comentario al que Irene le ha quitado importancia: "Estoy trabajando mucho con mi terapeuta para sobrellevar estar cosas, yo ya solo me preocupo de lo que afecte a mi familia, a las personas con las que vivo el día a día, mi mente no puede con más".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin