Actualidad

Ivonne Reyes habla alto y claro: "Pepe Navarro sabe perfectamente que es el padre de Alejandro"

Una semana después de que Pepe Navarro se sentase en el Deluxe para asegurar que "no es el padre de Alejandro", el hijo de Ivonne Reyes, la venezolana ha roto su silencio en Viva la vida para responder al que fuera el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi.

"Los tres sabemos lo que hay. Como Terelu bien dijo antes, hay un pequeño grupo que lo sabe todo perfectamente", ha afirmado la modelo durante su intervención en el programa de Telecinco donde ha entrado en directo.

Lea también: Un empresario podría ser el "verdadero" padre de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes

Reyes ha afirmado que no piensa entrar en ninguna guerra con el padre de su hijo: "No voy a huir, seguiré por aquí para fortuna de muchos y lamentablemente para otros" y al ser preguntada por el objetivo del presentador de remover toda esta historia ha echado balones fuera: "Cada uno es libre de hacer lo que quiera y hablar cuando quiera".

Además, le ha dejado un claro mensaje a Pepe Navarro: "Él lo tiene más claro de lo que ustedes piensan pero hay que jugar... Sabe perfectamente que es él y no hay nada más". El otro protagonista, Alejandro, está centrado en su faceta profesional y no está dejando que esta polémica le desestabilice. "Está muy contento con el trabajo, pongo la mano en el fuego porque mi hijo esté perfecto y tranquilo", ha afirmado Ivonne Reyes en Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin