Actualidad

Ana Rosa Quintana reaparece con una importante promesa en mitad de su tratamiento contra el cáncer

Un mes después de anunciar que tiene cáncer de mama, Ana Rosa Quintana ha actualizado su estado de salud. Lo ha hecho en la ceremonia de los Premios Antena de Oro, en los que El programa de AR fue galardonado. Aunque la periodista de 65 años no pudo asistir al evento, estuvo presente en cierto modo gracias al vídeo que envió a los organizadores para agradecerles esta distinción.

Y fue así como aportó algunas novedades sobre el tratamiento que está siguiendo para recuperarse del cáncer de mama que le diagnosticaron hace sólo unas semanas. "Me siento bien. Esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora", explicó Ana Rosa, que no se olvidó de los compañeros que "lo están dando todo" para sustituirla en el magacín matinal de Telecinco.

Lea también: Los negocios de Ana Rosa como empresaria de televisión: seguirá trabajando "detrás de las cámaras" en su productora

Pero no ha sido su único gesto. Este sábado, la presentadora madrileña reaparecía en su perfil de Instagram para agradecer personalmente este reconocimiento a su trabajo. "Nos vemos el año que viene", ha sido la importante promesa de Ana Rosa Quintana junto a una imagen en la que posa desde el jardín de su casa presumiendo de sonrisa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin