Actualidad

Los padres de Mario Biondo señalan a Raquel Sánchez Silva en el 'Deluxe': "Oculta algo"

Este sábado, 4 de diciembre, Santina y Giuseppe, los padres del fallecido Mario Biondo, conocido por haber sido el marido de Raquel Sánchez Silva, se han sentado por primera vez en un plató de televisión español, concretamente en el Deluxe, para dar su versión de la muerte de su hijo en mayo de 2013. 

Los padres del cámara italiano han explicado que no tienen ninguna duda de que su hijo fue asesinado: "Tenemos la prueba de que a nuestro hijo le asesinaron aunque no sabemos quién lo hizo, pero sí tenemos claro que no pudo ser un suicidio, la posición del cuerpo y las marcas de su cuello así lo demostraban".

Lea también: Ercole Rocchetti, sobre el 'Caso Mario Biondo': "Creo firmemente que fue asesinado"

Totalmente rotos, Santina y Giuseppe han hablado de la complicada relación con la que era la mujer de su hijo en ese momento, la presentadora Raquel Sánchez Silva y que la presentadora "oculta algo". 

Preguntados por los sentimientos que les provoca la periodista, los padres de Mario Biondo han asegurado que sienten una profunda decepción: "No queríamos que fuese una viuda de luto de por vida, ese dolor es para nosotros, nosotros somos la familia y ella era la mujer. Nos dolió mucho que tan solo una semana después de su funeral ella se fuera a divertirse a Formentera con sus amigos".

Además, Santina ha contado que está convencida de que Biondo había descubierto "algo oscuro" del pasado de Raquel que la presentadora no quería que saliese a la luz, algo que podría estar relacionado con su muerte: "Cuando la policía italiana investigó el ordenador de mi hijo descubrieron que en el motor de búsqueda había varias búsquedas sobre una supuesta película porno protagonizada por Raquel Sánchez Silva".

Los padres del cámara fallecido no han ocultado sus sospechas que apuntan a la presentadora: "Cuando se miente en un interrogatorio es que se tiene algo que ocultar. En 2016 cuando pedimos la reapertura del caso en España ella se negó. ¿Por qué lo hizo? Yo no digo que haya matado a mi hijo, pero son comportamientos que a mí me han dejado atónita".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin