Actualidad

Exclusiva: Tamara Falcó hereda el puesto de Isabel Preysler como imagen de Porcelanosa

El cambio en el equipo directivo de Porcelanosa, la empresa valenciana líder europeo en fabricación de cerámica, puede afectar también a su imagen social. Y esta imagen es desde hace más de 30 años la de Isabel Preysler.

Como adelantó Informalia, la cita navideña del príncipe Carlos con los dueños de Porcelanosa y su séquito de famosos españoles, con Preysler en cabeza, no se celebrará este año, dada la delicada salud de la reina Isabel II y sobre todo por el agravamiento de la situación sanitaria y las medidas anticovid impuestas por el Reino Unido. Porcelanosa celebraba semanas antes de Navidad un encuentro navideño con el príncipe Carlos  como anfitrión en una de sus mansiones en Escocia o incluso en Londres, en el mismo el palacio de Buckingham.

El antiguo presidente de la empresa de Villarreal, Manuel Colonques (79), siempre apostó fuerte por el atractivo publicitario de la viuda de Miguel Boyer, pero más aún si cabe desde que se conoció la relación de la filipina con el premio Nobel Mario Vargas Llosa (85), pero es posible que su hermano y sucesor en el puesto, Héctor Coloques, tenga otros planes.

Lea también - Tamara Falcó e Isabel Preysler: entramos al resort de casi 5.000 euros la noche donde se alojaron en Maldivas

Hasta ahora, Preysler (70) encabezaba el grupo de celebridades que incluía según las veces a algunos de sus hijos, el torero Cayetano Rivera, Nieves Álvarez, el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, y personajes internacionales como Richard Gere o la princesa Ira de Fürstenberg.

Pero de ahora en adelante Porcelanosa tendrá a Tamara Falcó como digna sucesora de su madre. Por muchas razones, pero también porque, en la actualidad, la parte fuerte del negocio de la firma de Vila-real son las cocinas. Porcelanosa no sólo surte de baldosas y complementos decorativos a quien quiera una nueva cocina. Todo un equipo de interioristas y expertos diseña, propone y aconseja al cliente de la cocina ideal según sus gustos. Ha sido precisamente Porcelanosa, quien ha dado la vuelta a la cocina de la casa familiar de los Preysler- Boyer en Puerta de Hierro, como hemos podido ver en algún reportaje reciente de Hola, con Tamara Falcó y la propia Isabel en los fogones. Tamara Falcó ya protagonizó para Porcelanosa el último anuncio del año 2019 en las televisiones. Acababa de ganar MasterChef Celebrity España y en el spot estuvo acompañada por el modelo Jaime Astrain. 

La nueva y muy mediática marquesa de Griñón, aristócrata joven y atractiva, cuyo título está asociado a los prestigiosos vinos y aceites de su padre, es además la exitosa ganadora de MasterChef Celebrity y recién licenciada en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. Con todos esos ingredientes, es la candidata ideal para promocionar la parte más exitosa de Porcelanosa, sus cocinas. Isabel Preysler ya tiene sucesora como icono publicitario.

Los artífices del imperio Porcelanosa tal y como hoy es conocido son los hermanos Manuel y Héctor Colonques, ambos nacidos en Vila-real el 10 de junio de 1942. Fue en los años ochenta cuando decidieron que no iban a vender cerámica sino lujo y, para ello, optaron por incorporar a Isabel Preysler como imagen de su fábrica. Desde entonces, sus éxitos se han multiplicado y expandido por todo el planeta. Descendientes de una familia de agricultores, fundaron junto a José Soriano en 1973 la empresa azulejera y ahora cuentan con tiendas en los cinco continentes. De hecho, la apertura de cada nuevo local es un acontecimiento que se celebra como un estreno de cine.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA PVTA

COMO SU MADRE

Puntuación -1
#1