Actualidad

Un empresario podría ser el "verdadero" padre de Alejandro, hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro (70) se sentó el pasado fin de semana en el Deluxe tras años de silencio y relativa tranquilidad. El presentador negó, una vez más, ser el padre del hijo de Ivonne Reyes (54): "Tengo pruebas irrefutables de que no soy el padre de Alejandro", aseguró.

Este sábado, 4 de diciembre, Socialité ha tenido acceso a informaciones que probarían que un millonario empresario habría estado pasando a Ivonne Reyes una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años, concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario. 

Lea también: Pepe Navarro habló con La Fábrica de la Tele para hacer un documental sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

El programa de Telecinco ha rescatado unas declaraciones de María de Mora de hace unos años, en las que la polémica relaciones públicas aseguraba que la venezolana participaba en las cenas que organizaba con importantes empresarios del país. De ser así, cobraría fuerza la teoría de que el "verdadero" padre del hijo de Ivonne Reyes es un empresario español anónimo y no el presentador de Esta noche cruzamos el Mississipi.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

jajajajaja

Puntuación 4
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LOS HIJOS DE PVTA NO SABEN QUIEN ES SU PADRE

Puntuación 0
#2