Actualidad

Ortega Cano, sus hijos y los Mohedano, preparan su artillería judicial contra Rociíto

En cuanto anunciaron en Telecinco que está cercana la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la maquinaria jurídica de José Ortega Cano, sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, y buena parte de la familia Mohedano, todos han ordenado a sus abogados que graben y analicen a fondo los futuros episodios por si sus contenidos son objeto de demanda.

Si ya se prevé que el docudrama podría ver la luz antes de finales de este año, y si en el juzgado han dado el visto bueno a los contenidos de los cuadernillos íntimos de Rocío Jurado, se teme por parte de la familia de 'La más grande' que se desvelen momentos demasiado conflictivos que afectarían, sobre todo, al veterano torero.

Lea también: El regreso de Rocío Carrasco: Ortega Cano y los Mohedano empezarán a pasarlo mal "pasadito el puente"

Hay ciertas circunstancias nocturnas que, a decir de una fuente cercana a Rociíto, "son muy perjudiciales para Ortega, porque demuestran que el matrimonio de la Jurado y Ortega no era tan idílico como ambos aparentaban. Es evidente que Rocío hija no se limitará a contar secuencias llenas de ternura y unión entre los suyos. Hay hechos que van a sorprender a la audiencia. Y no para bien..."

Un paparazzi que seguía a Ortega Cano en sus noches de juerga descubre a Informalia que "Rocío nos pidió a un compañero y a mí que investigáramos a donde iba su marido, porque desaparecía del chalet de La Moraleja y no le cogía el teléfono a su mujer, y ella se desesperaba. La pobre pasaba las noches en vela esperando la vuelta de José".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Rociíto debería explicarnos que le mueve a realizar los docutongos.

Revancha, dinero,...

Puntuación 6
#1
albert
A Favor
En Contra

dinero.

Puntuación 3
#2