Actualidad

La conexión inesperada entre José Luis Martínez-Almeida y Santiago Abascal

La agenda política puede llegar a ser agotadora para los representantes públicos de cada partido. Por lo que algunos líderes españoles como Martínez-Almeida y Santiago Abascal, se han visto obligados a buscar un lugar en el que cuidar de su salud.

Según El Español, el alcalde de Madrid y el presidente de Vox comparten fisioterapeuta. Ambos acuden a la clínica Fisioterapia Centro, situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, concretamente en la madrileña calle Goya.

Lea también: José Luis Martínez Almeida, soltero de oro: por qué es 'mejor partido' que Pedro Sánchez

Además, la influencer Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, acude al mismo sitio y recomienda firmemente en Instagram al doctor que les ayuda con los posibles reversos corporales. "Mi fisio es el mejor", escribía esta misma semana.

En las redes sociales del médico José Manuel Hernández se pueden ver varias publicaciones posando con el alcalde de Madrid, quien asegura que: "Si esta no fuera la mejor clínica de Madrid, no vendría a esta clínica, y aquí lo que se siente es que te solucionan los problemas, y cuando uno tiene una cierta edad, eso es impagable".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Le curo una torcedura después de hacer el "chorra" dando saltitos en el estanque?... o bailando con los Reyes Magos en Cibeles el año pasado?..... Que tío más "sinsustancia", Ufff!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

La "conexión" de estos 2 pájaros va mucho más allá de tener en común el mismo fisioterapeuta, son exactamente igual de "ultras", es decir con las mismas ideas y principios!

Puntuación 2
#2
José Javier
A Favor
En Contra

Almeida, si Ortega Smich (VOX), no apoya tus presupuestos, es con todas las de la Ley.

Yo voté en las municipales de Madrid al PP (Almeida), entre otras cosas por su lema de campaña y por decir que derogaría Madrid Central, y usted Sr Almeida FALTÓ A SU PALABRA, algo muy grave, no solo no lo deroga, lo amplía con los votos de 4 izquierdistas.

Por eso no volverá a tener el PP nunca más mi voto, que ahora irá a VOX.

Puntuación 1
#3