Actualidad

Dabiz Muñoz agota las reservas de DiverXO en cuestión de minutos

A las 10 de la mañana del miércoles, 1 de diciembre, se abrían, como cada mes, las reservas para el mes siguiente, enero de 2022, en DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz. La diferencia con respecto a anteriores fechas es que en este caso el precio para el menú no era de 250 sino de 365 euros.

A pesar de ello y de la polémica que ha generado este incremento, DiverXO ha agotado las reservas para el mes de enero en tan solo unos minutos. "Esto no hace más que constatar que tenemos los mejores clientes del mundo y nos sentimos muy afortunados", agradeció el marido de Cristina Pedroche en su perfil de Twitter

Lea también: Por qué David Muñoz sube el precio del menú de DiverXO a 365 euros

"Hemos vuelto a llenar las reservas hoy por la mañana en muy poquitos minutos. Ahora, lo único que nos queda es devolver tanto cariño y confianza haciendo el mejor DiverXO posible, que volemos muy alto, que vengáis a casa y disfrutéis como nunca", añadió el cocinero con tres estrellas Michelín.

Muñoz se coronó el pasado mes de septiembre como el mejor chef del año en los premios The Best Chef Awards 2021, un galardón que recogió en Ámsterdam. También recibió en París y de manos de La Liste el premio a la innovación por su delivery de GoXO. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin