Actualidad

El motivo por el que George Clooney rechazó ganar 35 millones de dólares por un día de trabajo

Según medios especializados, George Clooney ha recaudado una fortuna gracias a sus anuncios de Nespresso, con los que lleva ganados 40 millones de dólares, o su marca de tequila, Casamigos, que se vendió hace cuatro años por 1.000 millones de dólares. Pero parece que para el actor no todo vale y la ética está por encima del dinero. Así lo explica en una entrevista con The Guardian, en la que revela que rechazó 35 millones de dólares por un solo día de trabajo.

En la entrevista, Clooney no quiso revelar quién fue la persona o la empresa que le hizo aquella millonaria oferta, aunque sí dio algunos detalles. "Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal (la abogada de derechos humanos con la que se casó en 2014) y decidimos que no merecía la pena", expresó el actor de Kentucky. 

Lea también: George Clooney y su mujer, Amal, podrían ampliar la familia: ¿están esperando gemelos?

"Estaba asociado con un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, por lo que pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena'", admitió el ganador de cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un premio BAFTA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin