Actualidad

Exclusiva: Isa Pi se apiada de Isabel Pantoja: prestará o regalará dinero a su madre para salvarla de la ruina

Nunca ha tenido una relación con su madre muy afectiva. Probablemente porque se sentía asfixiada bajo sus normas, que propiciaron su huida al cumplir los 18 años, cuando ya había parido a hijo. Pero ahora, Chabelita ha dado un giro radical en ese aspecto y no solo está dispuesta a tener una relación materno filial.

Isa Pi quiere ayudarla en todo lo que pueda. La última vez que la vio la encontró rota tras la muerte de su abuela Doña Ana y mucho más delgada: "Si antes tenía unas patitas muy delgadas ahora casi se la transparentan", nos cuentan. Y aunque Isa habla con ella más a menudo que nunca, se sabe que está muy preocupada por su madre. La nota triste, baja de ánimo y con pocas ganas de luchar por intentar resolver sus problemas familiares y económicos.

¿Demandar a Kiko?

Con respecto al enfrentamiento que tiene con Kiko, Isa lo tiene claro. No va a meterse ni para mediar ni para que hablen. Su madre nunca toca el tema y ella está súper dolida con él por haber hecho públicos los audios en los que se insinúa que ella y Asraf tienen una relación tóxica. De hecho, está tan enfadada que ha consultado con su abogado si debería demandarle o no. De momento no ha tomado la decisión pero no la ha descartado.

Lo que sí ha hecho ha sido preocuparse por Pantoja. La información del último problema económico de la tonadillera, dicen que ha recibido un nuevo embargo de Hacienda de casi 80.0000 euros, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por eso Isa quiere ayudarla. Según ha sabido Informalia, está dispuesta a facilitarla todo el dinero que pueda ofrecerle y así se lo ha dicho a algunas personas de su entorno. "Por supuesto que no tiene todo el dinero que necesita, pero si su madre le pidiera algo, ahí estaría ella para echarle una mano", nos comenta una persona muy próxima a la hija adoptada de la tonadillera.

Economía saneada

Isa sabe buscarse bien la vida y no funciona mal entre colaboraciones televisivas, Instagram y sus múltiples exclusivas. La siguiente parece que está al caer. Tiene sus buenos ahorros. De ahí que haya decidido ofrecer a su madre dinero para ayudarla ante la complicada situación económica que tiene delante. La trianera está en un buen lío. Coma ya recogimos, está a punto de perder Cantora, la finca en la que ha vivido encerrada desde que salió de la cárcel y que heredó de Paquirri, por culpa de sus múltiples embargos con Hacienda y porque desde abril de 2020 no paga la hipoteca que graba el inmueble. Así que la cifra es astronómica. Como adelantábamos en primicia hace un año, la cantidad que debe es imposible de asumir por la tonadillera. Y que si no paga arrastrará a Kiko ha perder la herencia de su padre. Se habló de que Isabel iba a hacer una gira, pero esos contratos los lleva su hermano Agustín y están parados. Así su futuro más cercano se antoja complicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin