Actualidad

Paz Padilla, tras su últimas inversiones: "Estoy más tiesa que la mojama"

La presentadora ha sorprendido al confesar que el estado de sus finanzas no es tan boyante como muchos creen. Este viernes, al comentar las cuentas de Belén Esteban (que desveló en La Resistencia tener entre 40.000 y 100.000 euros en el banco), Paz Padilla ha dicho: "Con los bolsos y todo lo que hago, estoy más tiesa que una mojama".

Lea también - ¿Qué pasa con Paz Padilla?: los motivos por los que lleva un mes desaparecida de Sálvame

Y es que no son pocos los negocios de la gaditana. Además de la colección de bolsos de piel de Ubrique que lanzó hace unos meses, gestiona la marca de ropa No ni ná, una masía que se alquila como casa rural en Girona y el bar madrileño Los Tunantes. "Tengo muchas historias. Los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y daca", ha dicho la presentadora de Sálvame.

Los negocios de Paz Padilla son controlados a través de la empresa Polboart SL, domiciliada en Vilademuls (Gerona) y constituida en el año 1996, salvo el bar, bajo la gestión de Los Tunantes de la Villa S.L. Algunos medios han publicado que el patrimonio de la actriz supera los dos millones de euros.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIO
A Favor
En Contra

A primera vista parece imposible que la presentadora Paz Padilla sea capaz de gestionar negocios tan diversos además de realizar su trabajo de presentadora. Seguramente serán una ruina. La presentadora tiene razón al afirmar que está seca como una mojama seca. Debería centrarse en lo que sabe hacer y no invertir en lo que desconoce.

Puntuación 7
#1
Uno de plaza viudas
A Favor
En Contra

Amiga, si me lees, los que hacemos dinero rápido, se nos va rápido. Ahorra en un banco que te guste y echale como en una arcancia !)). Nunca saque un duro de él. Te aprecio y este consejo aue te doy es de corazón. Luego, haz lo que te salga del co ño shosho !)

Puntuación 0
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SI NO FIUERA POR LA TELE BASURA ESTARÍA CHUP ANDO POIAS EN PLENA CALLE

Puntuación 9
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Es comunista.

O sea, miente como una bellaca. Está forrada, no invierte nada y espera que le llegue el dinero de los demás, como todos los comunistas.

¿Conocéis alguno que haya repartido sus bienes?

Puntuación 8
#4
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Carlos

Si, una tal Carmen que es muy lista y anda por estos foros que es comunista ultra radical y feminista radical que quiere que le suban los impuestos por que su amado líder y camarada Sanchez le ha dicho que el gobierno tiene deuda publica, sobre todo los culpables son los ricos y jubilados que han cotizado 40 años, ella no es egoísta.

Puntuación 11
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Jajajaja eres tonto Andibubú, eso seguro.

Puntuación -2
#6
dicción
A Favor
En Contra

Deberíaa ir a clases de dicción, en ocasiones no se le entiende, parerece que se le enganche la lengua.

Puntuación 3
#7