Actualidad

El capricho navideño de Carlota Corredera: seis mil euros para conocer a Papá Noel

La presentadora gallega ha volado a Helsinki, Finlandia, junto a su marido y su hija para cumplir uno de su sueños familiares: conocer a Papá Noel. A pocos días del estreno del segundo documental de Rocío Carrasco, su amiga y más fiel defensora, Carlota Corredera, ha puesto tierra de por medio para recargar energías y disfrutar de la Navidad con un viaje cuyo precio no está al alcance de todos los bolsillos: unos dos mil euros por persona.

Lea también - Carlota Corredera, ahora empresaria como Ana Rosa: monta una productora con su marido

La familia ha comenzado su aventura este viernes, según Semana. Se trata de la 'escapada' estrella de estas fechas en las agencias especializadas, que suelen ofrecer un paquete completo con alojamiento, vuelos y la visita a Rovaniemi (la aldea en la que reside Papa Noel). Una vez allí, hay todo tipo de actividades para niños y mayores, como paseos en trineos tirados por huskies, patinar en lagos helados o dar de comer a los renos.

Carlota, casada con el cámara Carlos de la Maza desde el 2013, tiene una niña, Alba, con la cumplió su sueño de ser madre el 22 de junio de 2015.

La periodista cerrará así un año complicado pero muy satisfactorio. Su labor al frente del documental de Rocío Carrasco y 'liderando' la campaña mediática contra la violencia de género la puso en el ojo del huracán ("He pagado un alto precio") y en los últimos días, diferentes asociaciones y el propio ministerio de Igualdad han reconocido su labor con sendos homenajes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y NO SE QUEDARÁN ALLÍ PARA SIEMPRE?..... EL FRIO ACLARA MUCHO LAS "IDEAS".... NO LE VENDRÍA MAL!

Puntuación 10
#1
Thor
A Favor
En Contra

Que coma el coco a los reinos a ver si la aguantan

Puntuación 3
#2