Actualidad

La excusa de Juan José Ballesta tras ser 'pillado' a 180 km/h por la carretera: "Mis amigos solo querían animarme"

"Me vas a estrellar. Madre mía, me meto en unos jardines... Nos vamos a dar una hostia...". Son las palabras de Juan José Ballesta en un vídeo en el que el actor, junto a un grupo de amigos, circula por una carretera a 180 kilómetros por hora mientras se ríen de su hazaña.

Las imágenes, emitidas por Socialité, dejan clara la imprudencia que puso en riesgo su vida y la del resto de conductores y que ahora, una vez descubierta, podría acarrearles serios problemas, tal y como ha adelantado el inspector de policía José María Benito.

Lea también - Juan José Ballesta: "La ruptura con Jaqueline me ha roto por la mitad"

El actor ha explicado lo sucedido: "Estaba triste y vinieron mis amigos y para animarme le dieron caña al coche, por eso les decía 'Me vais a matar'. Pero que ni drogas, ni alcohol ni nada. El fallo fue mío por colgarlo en las redes pero que fue una tontería". Muy enfadado, Ballesta advertía: "A esta gente de Socialité, preparaos, que esto no os va a salir gratis. Os habéis aprovechado de la situación".

El actor no está pasando por su mejor momento. De hecho, hace solo unos días que se viralizó tras anunciar la ruptura con su novia Jaqueline. Visiblemente afectado, Ballesta contaba a sus seguidores en redes sociales que lo estaba pasando muy mal: "Me ha roto por la mitad, me ha destrozado el corazón", decía entre lágrimas. "Me ha reventado. Estoy todo el día con la pena. Pero, bueno, ya se me pasará. Me están sacando por ahí los colegas para animarme, pero es una situación muy dura. Tendré que luchar mucho para reconstruir bien mi vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin