Actualidad

Isabel Díaz Ayuso da la cara por el rey Juan Carlos: "Fue un héroe y debemos ser generosos con él"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido este viernes al acto homenaje por el Día de la Constitución en la Puerta del Sol. En su discurso, ha elogiado la labor del rey Juan Carlos, al que se ha referido como un "héroe", recordando su apoyo a la Democracia y la Constitución Española: "El rey no intervino en ella y aceptó el texto que consensuaron los partidos elegidos democráticamente".

Isabel Díaz Ayuso ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los reyes y ha pedido "generosidad" para el emérito: "Desde aquí, mi agradecimiento a los Reyes y el deseo de que se tenga con don Juan Carlos, al menos, un poco de la generosidad que él siempre nos demostró".

Lea también: La Fiscalía se concede seis meses más para investigar el patrimonio de don Juan Carlos

Los últimos escándalos, tanto amorosos como económicos, del rey Juan Carlos le llevaron a tomar la decisión de trasladarse por un tiempo a los Emiratos Árabes. El emérito quería regresar a Madrid para pasar las Navidades en familia, pero la Fiscalía ha decidido prorrogar seis meses más las investigaciones sobre sus finanzas y puede dar al traste con los planes del padre del rey Felipe VI.

Unas horas antes del discurso de Ayuso era Mariano Rajoy, ex presidente del PP y del Gobierno, quien declaraba que la situación del rey Juan Carlos era inconcebible: "Debería estar en España, no le ha imputado ningún delito. Si yo fuera presidente, esto no habría pasado", dijo en El Hormiguero.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Estos corruptos del pp no tienen remedio. Además de chula y prepotente porque a cuento de qué se cree que nos tiene que decir a los españoles lo que debemos pensar.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Los "delincuentes" siempre se entienden entre sí y están dispuestos a echarse una mano.....

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Isabelita... Héroe y defraudador de impuestos de "libro"... o eso no lo tienes apuntado en tus "cuartillas"?

Puntuación 6
#3
Thor
A Favor
En Contra

Llevo tiempo viendo como funciona esta señora y creo que con su política nos está cayendo una Cruz muy pesada. Se podía ir a cataluñistan que allí son todos muy cultos!!!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Aquí vemos la "involución" de los españoles, los más necios, incultos y con menos categoría, arrasan..... Hay que replantearselo muy seriamente!!!

Puntuación 3
#5