Pippo y Santina Biondo vuelan a Madrid este sábado para hablar, por primera vez en un plató de televisión, sobre la muerte de su hijo Mario. Ocho años después del trágico suceso, Mediaset ha recuperado el caso y lo exprime en todos sus espacios: Sálvame diario, Todo es verdad y, este sábado, en el Deluxe, donde se sentará la familia del italiano para exigir respuestas, una vez más, a la Justicia y a la viuda, Raquel Sánchez Silva.
Mario falleció el 30 de mayo de 2013 en el domicilio que compartía con su mujer en el centro de Madrid. Lo encontró la asistenta doméstica colgado en una estantería del salón. La policía analizó la escena y junto con la autopsia determinó que se trataba de un suicidio: caso cerrado. Sánchez Silva aceptó dichas conclusiones, no así los padres y hermanos de Mario Biondo, que ocho años después siguen sosteniendo que su hijo no se suicidó.
Lea también - Raquel Sánchez Silva, descompuesta: se emiten las imágenes de su despedida de Mario Biondo a los pies de su tumba
El caso está abierto en Italia, tierra de los Biondo. Allí, el cuerpo fue exhumado hasta en dos ocasiones y se le realizaron dos autopsias más. Los informes médicos reflejan serias diferencias, así como negligencias por las que uno de los forenses italianos está siendo investigado, pues se ha demostrado que analizó restos biológicos que no correspondían a Mario.
Además, la familia contrató expertos privados que han recabado pruebas a lo largo de estos ocho años y demuestran que Mario no estuvo solo la noche de su muerte, así como que un familiar de Raquel Sánchez Silva instaló un control remoto en el ordenador del italiano y borró una gran cantidad de información unos días después de su muerte.
Pippo y Santina Biondo no entienden por qué la policía y la Justicia españolas cerraron el caso con tantas cuestiones sin resolver y, sobre todo, no entienden por qué Raquel, que llevaba nueve meses casada con Mario, no ha querido apoyarles para seguir investigando. Es más, según Santina, han solicitado dos veces la reapertura del caso en España y su ex nuera se ha negado en rotundo. Este sábado se sentarán en el Deluxe para ajustar cuentas con ella.
Relacionados
- Recrean la autopsia de Mario Biondo y las redes estallan contra Sálvame: El mal gusto toca techo
- La madre de Biondo insiste en que a su hijo lo han matado y carga contra Sánchez Silva: Lo sustituyó en meses
- El mensaje de Risto Mejide a Raquel Sánchez Silva antes de analizar la muerte de Mario Biondo: Espero que quede claro
- Raquel Sánchez Silva, descompuesta: se emiten las imágenes de su despedida de Mario Biondo a los pies de su tumba