Actualidad

Isabel Pantoja, condenada a pagar 60.000 euros en costas tras perder un recurso contra Las Mellis

Nuevo varapalo judicial para la tonadillera. Isabel Pantoja ha sido condenada a pagar 60.000 euros en costas judiciales después de una desestimación por parte del Tribunal Supremo, tras perder en primera instancia y en Audiencia Provincial una demanda contra Las Mellis.

Lea también - Isabel Pantoja se ahoga: cerca de perder Cantora por un nuevo embargo superior a 75.000 euros

Pantoja demandó a las dos hermanas por intromisión al honor y la intimidad después de que concedieran una entrevista hablando del clan familiar. Las Mellis afirmaron, entre otras cosas, que Isabel Pantoja había "azuzado y animado" a Kiko Rivera para que contara trapos sucios de su hermana, Isa Pi, en televisión. Además, tacharon a la cantante de "tacaña".

La intérprete de Marinero de luces solicitó 350.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios, pero el Tribunal de Primera Instancia no la respaldó. Pantoja recurrió el fallo en Audiencia Provincial, que volvió a dar la razón a Las Mellis, y llegó al Supremo donde, una vez más, su petición fue desestimada. Ahora, ha sido condenada a pagar 60.000 euros en concepto de costas judiciales, tal y como ha desvelado Sálvame.

Serán unas Navidades muy complicadas para Pantoja, no solo por los problemas económicos, sino porque serán las primeras que pasará tras la muerte de su madre, doña Ana. Tampoco estará cerca de su hijo, Kiko, con el que todavía no ha conseguido sentarse para resolver los problemas que los mantienen separados desde hace más de un año.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIO
A Favor
En Contra

No te metas en pleitos y los ganes. Un mal consejo judicial puede resultar muy caro.

Puntuación 8
#1
VIO
A Favor
En Contra

Sin entrar al fondo del asunto y la ofensa y el daño moral que le pueden haber causado a la conocida tonadillera Isabel Pantoja "Las Mellis", si debe pagar 60.000 euros a los abogados de la parte contraria y suponiendo que el suyo le cobre lo mismo, se habrá gastado en leguleyos la hermosa cantidad de 120.000 euros. No creo que después de este varapalo judicial le queden ganas de volverlo a repetir.

Puntuación 9
#2