Actualidad

"Te vas a dormir allí": el día que Penélope Cruz mandó a Javier Bardem al sofá

Penélope Cruz (47) y Javier Bardem (52) forman uno de los matrimonios más discretos del panorama social patrio, en cuanto a su vida personal se refiere. Por este motivo, llama la atención que en una de sus últimas entrevistas, el protagonista de El buen patrón (nominado a los próximos premios Goya por la misma cinta) haya desvelado un dato sorprendente de su intimidad.

Lea también - Javier Bardem y Penélope Cruz, a la caza del Goya: todos los nominados

En una entrevista emitida esta semana en The Late Show with Stephen Colbert en la CBS, el oscarizado actor ha reconocido que la convivencia con su esposa y el día a día con ella no siempre es 'camino de rosas'.

"Es raro. Por ejemplo, cuando hicimos la película Loving Pablo (2017), basada en las memorias de la periodista y amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo, ella hacía de Virginia, yo de Pablo, y había un par de escenas muy, muy dramáticas y muy duras", explicó entre risas, poniendo en contexto a los espectadores.

A la vuelta a casa, a veces les resultaba extraño salir del papel: "De hecho, hubo un día en el que tuve que dormir en el sofá". En aquel momento, Pe fue muy clara con él: "No te quiero ver ni a ti ni a tu bigote, te vas a dormir allí", le dijo, según recordó el protagonista de Jamón, jamón.

Lea también - Ni fotos ni preguntas: las exigencias de Penélope Cruz para asistir a una fiesta con Paula Echevarría y Sara Carbonero

Hace unas semanas, la de Alcobendas también sorprendió al dar en público algunas pinceladas sobre su vida privada, en concreto sobre la prioridad absoluta que tiene en sus hijos, Leo de 10 años y Luna de 8: "Mi prioridad ahora son mis hijos. Me encanta actuar, pero no siento la necesidad de hacerlo todo el tiempo. Yo era de esas personas que se levantaba en mitad de la noche para contestar correos electrónicos. Tenía una relación muy intensa con mi móvil. Todo eso tiene consecuencias y no era un ritmo que me sintiera capaz de seguir", confesó en Variety, prestigiosa revista de cine que la postuló, además, como favorita para llevarse el Oscar por su papel en Madres Paralelas.

En febrero, tanto Penélope como Javier podrán llevarse el Goya a Mejor Actriz y Mejor Actor por sus respectivos papeles en Madres Paralelas y El buen patrón. Cruz compite con Emma Suárez (Josefina), Petra Martínez (La vida era eso) y Blanca Portillo (Maixabel). Bardem se mide con Javier Gutiérrez (La Hija), con Luis Tosar (Maixabel) y con Eduard Fernández (Mediterráneo).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin