Actualidad

Rocío Flores pone en su sitio a su "tita" Rosa Benito: "No ha tenido la lucidez de llamarme"

Nuevo frente abierto en los Mohedano Jurado. En esta ocasión, sorprendentemente las 'balas' van y vienen entre Rosa Benito y Rocío Flores. El 'encontronazo' se desencadenó hace unos días, cuando la hija de Rocío Carrasco comentó en El programa de Ana Rosa el famoso momento en el que Rosa Benito quemó sus anillos de boda en Sálvame.

Lea también - Rocío Flores no pierde la esperanza: "Mi padre y Olga se aman con locura"

A raíz de esto, la ex de Amador Mohedano se molestó con su sobrina porque consideró que se estaba riendo de ella. La joven Ro, cabreada con este malentendido, le ha reprochado unas cuantas cosas a su tía este viernes desde el corrillo de Ana Rosa. 

Mirando a cámara, se ha dirigido a ella: "Tita, lo primero que me gustaría aclararte es que yo nunca me he reído de ti, ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia".

A continuación, ha aclarado que tan solo le hizo una pregunta a Alessandro Lequio sobre el famoso momento que se vivió allá por 2013 en Sálvame, cuando la madre de Chayo Mohedano todavía trabajaba en el programa vespertino: "Simplemente hice una pregunta porque no conocía la historia, lo hice con el mayor respeto posible, creo que malinterpretaste lo que yo dije". Para ella, en definitiva, fue un comentario totalmente malintencionado. 

De esta forma, la hija de Antonio David Flores piensa que su tía se tendría que haber puesto en contacto con ella para aclarar el malentendido antes de mostrarse molesta en Ya es mediodía: "Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras".

Lea también - Rocío Flores desvela sus retoques estéticos: de los labios y el bótox al "bulto de la nariz" que se ha quitado

En este sentido, echó en falta una llamada de Rosa: "Si la hubiese llamado, con lo mal que lo tomé no hubiésemos arreglado nada. Ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme, ni siquiera de decirme nada". A pesar de todo, ella le tiende su mano para aclarar las cosas: "Se lo digo con todo el cariño del mundo, eres mi tía y si quieres llamarme pues aquí estoy".

Por último, volvió a defender su 'inocencia': "Hice una simple pregunta y me dolió que utilizara esas palabras contra mí, creo que se equivocó de todas, todas...". No obstante, y para evitar que se levante una polvareda, ha aclarado que a su tía política la quiere como si fuera de su sangre: "La considero parte de mi familia, es mi tía, no lo he pasado bien durante estos días...", ha sentenciado.

Rosa Benito mantiene una relación cercana con los familiares de su marido a pesar de que ambos pusieran fin a su matrimonio en 2013. La propia Rocío Carrasco, aunque no tiene relación con ella, la sigue considerando su tía y, a lo largo de estos últimos meses y salvo algún que otro pequeño reproche, Rosa le ha mostrado su apoyo en el tema de Antonio David.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Esta "niña" se lo ha creido. Desde que ha adelgazado no hay quien la pare. Tiene la misma verborrea que su progenitor. Me aburren todos.

Puntuación 0
#1