Actualidad

El albañil Carlos Lozano se está construyendo una casa de campo con gallinas: ¿tiene con quién compartirla?

Carlos Lozano (59) dio la sorpresa este miércoles al desvelar que se ha 'metido' a albañil tras retirarse prácticamente de la tele hace más de un año. Hay que recordar que su ruptura con Miriam Saavedra (27) le pasó factura y decidió alejarse de los focos por la presión de que hablaran de su vida personal.

Lea también - Carlos Lozano se mete a albañil tras dejar la tele y explica los motivos: "Necesitaba organizar mi vida"

En la inauguración de la discoteca Caro en Madrid, a la que acudió muy bien acompañado por su amiga Arantxa de Benito, confesó que está plenamente volcado en la construcción de una casa en el campo para él. Tanto es así que está trabajando hasta doce horas diarias para levantar los cimientos de su nuevo hogar.

"Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas", contó el ex presentador de Operación Triunfo en La Razón. "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", explicó. 

En El Mundo confesó que, por el momento, no tiene con quién compartir esta nueva etapa de su vida: "No tengo todavía. ¿Tienes alguna amiga que me quieras presentar? Si encuentras a alguien, bienvenido. ¿O ponemos un anuncio en el periódico? No... Yo estoy tranquilo", dijo entre risas.

En este sentido, el soltero de 'oro' aseguró también en La Razón: "Yo ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Miriam, pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que ya cometí".

En 2019 finalizó, tras muchas idas y venidas, su relación con Miriam Saavedra. Un varapalo amoroso que fue retransmitido en los platós de Mediaset. De 1999 a 2007 estuvo casado con Mónica Hoyos (44), la madre de su única hija, Luna, de 17 años.

Tras ser uno de los presentadores más reclamados en la década de los noventa y los 2000, sus últimos pasos en televisión los ha dado como concursante de Supervivientes 2019 y como colaborador de Sálvame

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin