Actualidad

Ana Rosa 'recoge' su Antena de Oro y habla de su lucha contra el cáncer: "Esto es largo y pesado"

Ana Rosa Quintana recogió este jueves la Antena de Oro que le dieron a su programa hace dos años. Aunque no se subió al escenario para recoger el galardón, la presentadora sí envió un vídeo a la organización para agradecer el importante reconocimiento.

Lea tambiénCarlota Corredera, ahora empresaria como Ana Rosa: monta una productora con su marido

La comunicadora, que a sus 65 años lucha contra el cáncer de mama por segunda vez, se mostró muy emocionada. En primer lugar, agradeció la gran labor que están haciendo sus compañeros mientras ella está de baja: "En este momento están dándolo todo".

A continuación, habló de su batalla contra la enfermedad: "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Que tengáis una noche estupenda".

Hace un par de semanas, la estrella de Mediaset estuvo de comilona con sus compañeros de plató: Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. Allí, se mostró optimista:  "Fenomenal, la verdad es que estoy estupendamente. Estoy muy bien (...) Esto es un proceso que le pasa a muchas mujeres. Tampoco hay que dramatizar".

Lea también - Ana Rosa Quintana comparte una foto con su marido en su semana más difícil: "La vida cambia en un instante"

El pasado 2 de noviembre, Quintana comenzó su programa anunciando que le habían diagnosticado, afortunadamente a tiempo, cáncer de mama. La presentadora ya luchó contra esta enfermedad en 2010, sometiéndose entonces a una operación y necesitando sesiones de radioterapia. Lo hizo en secreto y no lo desveló en público hasta 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin