Actualidad

Marta Ortega, de fiesta con Naomi Campbell y otras estrellas de postín tras su nombramiento

Marta Ortega se ha convertido en la gran protagonista de la semana después de que Inditex comunicara que a partir de abril, ella será la nueva presidenta de la compañía en sustitución de Pablo Isla. La hija de Amancio Ortega ya reapareció tras el nombramiento junto al otro protagonista de esta historia y este jueves tuvo en su agenda otro evento muy especial.

Lea tambiénPablo Isla acompaña a Marta Ortega en su primer evento como futura presidenta de Inditex

La empresaria se codeó en una velada con estrellas de la talla de Naomi Campbell. El encuentro se celebró en el Muelle de la Batería en A Coruña con motivo de la inauguración de la exposición en memoria del fotógrafo de moda alemán Peter Lindbergh, que murió en septiembre de 2019 en París, a los 79 años.

Ha sido una cita muy especial para la hermana de Sandra Ortega, ya que se rendía homenaje a una persona que ella conoció muy bien. El artista alemán fue el encargado del álbum de su boda con Carlos Torretta en 2018 y la hija pequeña del fundador de Inditex, buena admiradora de su obra, ha sido la organizadora de esta exposición, que se abre al público el próximo lunes.

En esta fiesta, además, estuvieron presentes Benjamin Lindbergh, hijo del malogrado fotógrafo, y los españoles Jon Kortajarena, Esther Cañadas y Rossy de Palma. También merodeaban por allí la modelo francesa Marie Sophie Wilson, el director creativo de Valentino Pierpaolo Piccioli, la ex directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, y el fotógrafo británico David Sims.

Lea también - Pablo Isla cede los mandos de Inditex a Marta Ortega: 32 años casado, tres hijos, fabuloso estudiante, cinéfilo y lector compulsivo

Marta cumplirá 38 años el próximo 10 de enero y ya es la virtual presidenta de Inditex, la mayor empresa de España. La hija del fundador de Zara afirmó sentirse "profundamente honrada y comprometida" por la confianza que se ha depositado en ella con su nombramiento a partir del próximo 1 de abril en sustitución de Pablo Isla. "Me siento enormemente ilusionada por el futuro que entre todos vamos a acometer", subrayó a comienzos de esta semana en el comunicado emitido por el imperio de la moda.

Con motivo de la exposición de su amigo, llamada Untold Stories, Marta se reunió este miércoles tras su nombramiento con el propio Pablo Isla y un selecto número de invitados, entre los que se encontraban el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Fueron los primeros privilegiados en ver la primera exposición del alemán en nuestro país.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments