Actualidad

Belén Esteban y Rocío Carrasco, desatadas sobre la tarima en el último fiestón de 'Sálvame'

Para fiestón el que montó este jueves el equipo de 'La fábrica de la tele', la productora de Sálvame y de la docuserie de Rocío Carrasco. Los directores y colaboradores estrella se dieron cita en una discoteca de Madrid y se lo pasaron en grande, tal y como muestran las imágenes que algunos de los asistentes han compartido en sus redes sociales.

Lea también - El regreso de Rocío Carrasco: Ortega Cano y los Mohedano empezarán a pasarlo mal "pasadito el puente"

Uno de los momentos cumbre de la noche llegó cuando la hija de La más grande, que llegó acompañada de Fidel Albiac, se subió al escenario para bailar la conga con Belén Esteban y con varias bailarinas que animaron el cotarro. Las dos lo dieron todo al ritmo de 'Un movimiento sexy', horas después de que se confirmara que la nueva entrega del documental de Rocío se estrenará "pasadito el puente". 

Lea tambiénBelén Esteban dice que ella tiene su Pablo Isla para internacionalizar sus gazpachos

Para la princesa del pueblo, además, se trató de una noche muy especial porque, al mismo tiempo, se estaba emitiendo en televisión su entrevista con David Broncano en La Resistencia. Allí, respondió a las comprometedoras preguntas de cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces practica sexo con su 'Migue' al mes. Al mismo tiempo, tiene mucho qué celebrar, pues sus 'Sabores de la Esteban' están arrasando, hasta el punto de que esta semana confirmó en su programa lo adelantado por Informalia: su expansión internacional. 

En la discoteca madrileña también se dieron cita David Valldeperas, Kike Calleja, Carmen Alcayde, José Antonio León, Lydia Lozano (en pleno tsunami por su mercadillo solidario) y también otros rostros de Mediaset como Carme Chaparro. La cantante Anabel Dueñas, muy amiga de Rociíto, también estuvo presente. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Venga.... Peloteo a tope y sin resuello con la Carrasca!!!!..... Que panda de L A M E C U L O S S S.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Con la que está volviendo a caer con el covid y esa gentuza con fiestas a lo grande!..... Luego la facha de la Esteban echa "pestes" del gobierno, pero sin embargo estará contentísima con el de Ayuso, que no pone ningún freno a estos "desenfreno"..... Vergonzoso!!!!!

Puntuación 0
#2