Actualidad

Esther Doña, encantada con la "pasión" del juez Pedraz: "Me sorprende todo el tiempo"

De photocall en photocall. Así están en las últimas semanas Esther Doña y su novio, el juez Santiago Pedraz. Tras acudir el pasado 30 de noviembre al homenaje de Raphael en Madrid, los dos han vuelto a posar frente a los flashes, confesando lo enamorados que están el uno del otro.

Lea también - El último photocall de Esther Doña y Santiago Pedraz: del beso inocentón de ella a la timidez del juez

Este jueves, los dos tortolitos hicieron gala de su elegancia en la fiesta de Möet & Chandon Effervescence, celebrada en el Teatro Real de Madrid. La viuda del marqués de Griñón valoró todo lo positivo que le aporta el magistrado de la Audiencia Nacional en su día a día: "Yo creo que su cariño, su sensibilidad, su pasión por todo, su alegría".

Por tanto, la socialité solo tiene buenas palabras para su chico: "Él me sorprende todo el tiempo, sí, estoy encantada". En cuanto al momento que están atravesando, Doña no tiene de qué quejarse: "Empezó un poquito con bastante incertidumbre, pero bueno, a la vista está. Muy positivo, muy bien, muy contenta, con amor, con trabajo, con proyectos... Muy bien".

No obstante, ninguno de los dos respondió a las preguntas comprometedoras sobre Sylvia Córdoba, ex de Pedraz, que desveló que se había enterado de esta nueva relación por fotos de ambos en las redes sociales, sin que él se lo comunicara previamente. "Muchas gracias chicos, venimos a celebrar. Gracias", se limitó a responder ella. El juez, al igual que estos días atrás, se volvió a mostrar 'mudo' con los reporteros, sin soltar ni prenda.

Lea también - Esther Doña desvela cómo se despidió de Carlos Falcó por WhatsApp: "Se lo estoy pidiendo a la virgen"

Esther y Santiago salen juntos desde este verano, cuando Informalia avanzó en primicia la especial relación que había entre los dos. Hace unos días, en el Lazos de sangre dedicado al padre de Tamara Falcó, Doña habló de su enamorado. Por un lado, recordó que su marido fallecido ya vaticinó esta nueva relación y que le daba el visto bueno: "Carlos dijo que el día que él no estuviera le gustaría que alguien viviera la felicidad que él había sentido conmigo y esa persona le gustaría que fuera Santiago Pedraz", señaló.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO SACO DE MIE RDA EL AMIGO DEL CORRUPTO BALTASAR

Puntuación 0
#1