Actualidad

Irene Rosales, tajante al hablar de Isabel Pantoja: "No volveré a Cantora"

La mujer de Kiko Rivera ha visitado este jueves la casa de Secret Story para reencontrarse con su gran amigo Luis Rollán y darle todo el apoyo de cara a la recta final. Irene Rosales, que este sábado retoma su silla en Viva la vida después de un tiempo retirada de la televisión, ha dado el último parte sobre la situación familiar y ha sido tajante: "No volveré a Cantora".

La nuera de Isabel Pantoja ha dejado claro que no están para fiestas y que, de momento, no volverán a pisar la finca donde siempre han celebrado las Navidades: "No, no, yo fin de año ya lo estoy preparando en mi casa".

Lea también - Irene Rosales revela sus nuevos retoques estéticos sin tapujos: cuáles son y cuánto cuestan

Irene, que siempre ha mantenido una buena relación con su suegra, ha desvelado que la ha echado de menos en estos últimos meses: "Sí que la he echado de menos en el momento más duro de mi vida, ahora mismo echo de menos a las personas más importantes de mi vida, yo estoy con quien tengo que estar". 

Irene ha hablado también de cómo lleva este distanciamiento su marido ("hace lo que puede") y también Luis Rollán, a quien la tonadillera retiró la palabra hace años: "Yo creo que tendría que tener conversaciones con ella. Luis ha sufrido y ha llorado mucho. Para Luis no es una amiga, es su familiar, él lo hizo todo con la intención de mediar, decirle las cosas como son, a la cara... tanto a ella como a su hijo. Luis ha sido muy claro, pero a lo mejor te levantas un día con el pie más torcido de la cuenta y una conversación acaba mal, pero yo espero y confío que se arreglen".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin