Actualidad

Victoria Federica se disfraza de 'señora' y ya reina junto a su novio en la noche madrileña

El Teatro Real ha acogido este jueves una fiesta de altos vuelos para celebrar la inminente llegada de la Navidad, organizada por Moët & Chandon. Por el photocall han pasado figuras tan conocidas como la modelo Nieves Álvarez o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, pero también caras nuevas en este 'mundillo' cuya frescura acapara todas las miradas, como Tana Rivera o Victoria Federica.

Lea también: Victoria Federica, de ponerse coqueta en Instagram a quedarse descalza en plena calle tras una noche de fiesta

A sus 21 años, la hija pequeña de la infanta Elena se ha convertido en reina de las fiestas. Ataviada con un fabuloso vestido plateado y junto a su novio Dj Jorge Bárcenas, con el que vive desde hace meses en el centro de Madrid, posó como una estrella de cine y dicen que hasta cobra por asistir a determinados eventos porque, según justifican fuentes de la empresa organizadora del sarao que ha acogido el Teatro Real, "se trata de un evento comercial" y "a la nieta de don Juan Carlos no le regalan los vestidos". Sin cuantificar el caché de la sobrina de Felipe VI por su 'trabajo', sí nos aseguran que cobra y que la tarifa depende de varias cuestiones como, por ejemplo, si acude con su chico o no.

Otras fuentes consultadas por este portal cifran el 'sueldo' de la hermana de Froilán en "no menos de 3.000 euros". También nos explican que la excelentísima señora (es grande de España y dama divisera hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada) no es ni mucho menos la única Vip que exige un dinero a cambio acudir a este tipo de eventos. "La presencia de determinados personajes atrae cámaras, prensa y da publicidad a la marca", nos aclaran.

Dentro, disfrutó de la noche con algunos de sus amigos más íntimos, como Tana Rivera (que llegó acompañada por su padre, Fran Rivera, y su madrastra, Lourdes Montes), y la pareja de influencer Tomás Páramo y María García de Jaime.

Nieves Álvarez, Ágatha Ruiz de la Prada, Paula Echevarría o Esther Doña, feliz y acompañada del juez Santiago Pedraz, son solo algunos de los invitados que compartieron mesa en una exquisita cena con decoración navideña y mucha purpurina.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Basilio
A Favor
En Contra

Menuda cara de bizcocho tiene el pavo ese.

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL NOVIO ESTÁ FOFO

Puntuación 6
#2
beltenebros
A Favor
En Contra

Vaya pareja, parecen sacada de los monster. Encima con un kilo de pintura en la cara para que pueda parecer algo.

Puntuación 3
#3
das
A Favor
En Contra

estan mal hecho!

Puntuación 0
#4