Actualidad

El regreso de Rocío Carrasco: Ortega Cano y los Mohedano empezarán a pasarlo mal "pasadito el puente"

"Pasadito el puente", ha dicho Carlota Corredera. Esa es la fecha para el estreno de En el nombre de Rocío, el segundo documental de Rocío Carrasco en el que la hija de la Más Grande ajustará cuentas con los Mohedano, con Ortega Cano y también con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Tras meses de espera, la famosa Marea Fucsia (movimiento que apoya a Rocío Carrasco en redes sociales) podrá disfrutar de esta nueva entrega de su musa, grabada en la tierra natal de su madre. Ya adelantamos hace unos días que la ex de Antonio David Flores había firmado el contrato con la productora (tras sortear algunos problemas judiciales por los famosos diarios de su madre) y el equipo de La fábrica de la tele ya estaba instalado en Chipiona, buscando localizaciones y tramitando los permisos pertinentes.

Según David Valldeperas y Carlota Corredera, el documental se estrenará "pasadito el puente" (de la Constitución, se entiende), por lo que todo apunta a la segunda o tercera semana de diciembre. Eso sí, con las fiestas navideñas de por medio, Mediaset podría lanzar un adelanto y comenzar con el capítulo uno ya en enero de 2022.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estoy deseando ver el "pinchazo" de Mediaset en diciembre..... No nos tragamos el primer "docu-tongo", ni mucho menos el segundo..... Que lo disfrutéis!!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Que lo anuncien, que lo anuncien y que el Valdeperas y la Corredera se vayan poniendo el disfraz de defensores de la Carrasco. Que bien los van a pasar, acompañados en la sombra por el "ser de luz"!..... Jajajaja.... Cuando comprueben las bajadas de audiencia.

Puntuación 11
#2
Cazo
A Favor
En Contra

Rencorosa y vengativa.

Pone el cazo y pasa de sus hijos.

Puntuación 9
#3
hijos
A Favor
En Contra

De tus hijos, que son tu obligación, no dices nada.

Puntuación 3
#4