Actualidad

El último pulso entre Carmen Borrego y Terelu Campos: ¿quién quiere más a mamá?

La guerra entre las hermanas lleva abierta varios meses y no parece tener fin. A la espera de un reencuentro familiar en Navidad, Carmen Borrego ha vuelto a mostrarse muy molesta por las últimas declaraciones de su hermana Terelu, que ha asegurado que su madre lleva 26 días viviendo con ella porque no se adapta a su nueva casa. "Yo estoy con mi madre todo lo que tengo que estar".

La tertuliana de Sálvame ha recibido las palabras de su hermana como un dardo envenenado y ha respondido tajante: "Yo no voy a echar un pulso a ver quién está más con mi madre por respeto, sobre todo, a mi madre. Mi madre no se merece eso".

Lea también: María Teresa Campos no se adapta a su nueva casa y coloniza la de Terelu

Fue este miércoles cuando Terelu explicó cuál era la situación de María Teresa Campos tras mudarse a su nueva casa, a pocos metros de la suya: "Mi madre está en plena adaptación. Se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa y ayer me fui a comer con ella y durmió. Ha estado conmigo 26 días y yo creo que ella ha dicho, yo me quedo aquí para toda la vida. Que a mí no me importaría que mi madre viviera conmigo si yo tuviera infraestructura, si tuviera una casa, pero es que ya estábamos con la ropa colgada fuera del armario, porque no había sitio", explicó.

A pesar de este último rifirrafe, la 'cita' navideña sigue en pie: "Tuve ya un acercamiento con mi hermana y hemos quedado en sentarnos a hablar. Y hay una cosa que tengo muy clara que hablemos o no, la Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí, porque mi madre no se merecería en estos momentos de su vida que nosotras no pasásemos la Nochebuena con ella".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin