Actualidad

Matías Urrea ha encontrado el amor tras romper con Ainhoa Arteta

Después de la traumática ruptura de la soprano Ainhoa Arteta y su último novio, marido o lo que fuera, Matías Urrea, el capitán de fragata, ha vuelto a la vida social y, según nos cuentan, también ha rehecho su vida sentimental. Ella es una mujer cuya actividad profesional se desarrolla en Marbella y tiene relación con el deporte.  Este miércoles, en la inauguración de una nueva discoteca, acompañó al capitán de fragata y habían estado cenando juntos antes de la fiesta pero evitaron posar juntos.

El apuesto militar era uno de los invitados a la apertura del local en Madrid, en la calle Marqués de la Ensenada, donde estuvo durante años la antigua e histórica Boccaccio, cita de artistas de cine, teatro, músicos y la movida burguesa de la Transición.

Lea también: Ainhoa Arteta reaparece con un mensaje importante tras vivir sus momentos más duros

Matías tuvo palabras conciliadoras y amables para la que, aparentemente, fue su esposa entre 2019 y 2021: "Esperemos que vuelva pronto a los escenarios y que podamos disfrutar de ella. Nuestra situación está como la dejamos. Fue ella quien decidió terminar con la relación e iniciar una etapa en soledad, yo la comprendo en cierta manera y entiendo que ha debido ser muy duro para ella enfrentarse a la nueva situación".

Se le nota conciliador y comprensivo después de aquellos días tormentosos en que estuvieron a punto de denunciarse en los tribunales. Afortunadamente, las aguas se calmaron después, cuando la soprano fue hospitalizada de gravedad por un problema renal que derivó en una infección, por la que le tuvieron que amputar un dedo del pie y la falange del dedo de una mano. Y decimos afortunadamente porque al conocerse el enfrentamiento entre ambos salió a la luz que su boda en el Puerto de Santa María con cientos de invitados fue solo una fiesta nupcial, ya que Ainhoa nunca quiso oficializar el enlace en el Registro Civil. Así pues, no hay en este momento proceso de divorcio, porque nunca estuvieron casados oficialmente, ni otro contencioso judicial entre los ex. Urrea ha preferido dejar que se calmaran sus diferencias y que los medios de comunicación se fueran olvidando del tema.

Pero el militar ha reaparecido en la inauguración de la nueva discoteca y aseguró que está muy tranquilo y también muy feliz. Hasta la redacción de Informalia nos llega el posible motivo de su felicidad. Al parecer, se ha enamorado (y es correspondido) de una mujer que en este momento está en trámites de divorcio para poder compartir su vida con él. Una mujer atractiva y rubia (como Ainhoa Arteta) y además con una fortuna personal considerable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin