Actualidad

Juan José Ballesta: "La ruptura con Jakeline me ha roto por la mitad"

La vida sentimental de Juan José Ballesta, conocido popularmente como El Bola, está llena de sobresaltos. Ahora nos enteramos de que acaba de romper con su última novia, Jakeline, pocos días después de su 34 cumpleaños.

El actor reconoce en su Instagram, compungido, que la ruptura con Jakeline le ha "roto por la mitad" y que le ha "destrozado el corazón", dice. "Me ha reventado. Estoy todo el día con la pena. Pero, bueno, ya se me pasará. Me están sacando por ahí los colegas para animarme, pero es una situación muy dura. Tendré que luchar mucho para reconstruir bien mi vida, al final me voy al concurso Granjero busca esposa, a ver si encuentro una buena mujer campera que me cuide los animales que tengo en mi campito".

Ni hace ni un mes, Juanjo confesaba sentirse "muy feliz, porque he encontrado de nuevo el amor. Espero compartir con Jakeline el resto de mi vida y hacerla muy feliz. Gracias a ella he recuperado la ilusión".

Quién iba a decir que esa historia de amor se iría al traste semanas más tarde. Mal año este 2021 para Ballesta, porque pocos meses antes de conocer a Jakeline se había separado de la madre de su único hijo, Verónica Rebollo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin