Actualidad

Belén Esteban dice que ella tiene su Pablo Isla para internacionalizar sus gazpachos

Inditex ha protagonizado la gran noticia de la semana al comunicar que Pablo Isla dejará de ser presidente del imperio de la moda para cederle el testigo a la heredera de Amancio Ortega, Marta. Una información que ha llegado a todos los rincones, incluso al universo Sálvame. De esta forma, Belén Esteban ha aplaudido este movimiento y, como calzador, ha hablado de la expansión internacional de 'Sabores de la Esteban', algo que avanzó Informalia en primicia.

Lea también - Belén Esteban se forra: arrasa con sus gazpachos y da el salto internacional

Cuando en el corrillo de Jorge Javier Vázquez comentaron este miércoles este movimiento empresarial, Belén fue una de las primeras en dar su opinión, desvelando datos sorprendentes.

El presentador avanzó la información: "Vamos a hablar de la más rica de España Marta Ortega, hija de Amancio". A continuación, la princesa del pueblo aseguró: "Tengo amigas en común. Ella el mundo este nuestro no le gusta. Tengo dos amigas que la conocen y dicen que está súper bien preparada".

En este sentido, la colaboradora estrella de Mediaset solo tiene elogios para la empresaria: "Me han dicho que es encantadora, maravillosa y que no va de 'Soy tal'. Me alegro, porque es una marca de España que está en todo el mundo".

Belén no solo valora positivamente a la hija menor de Amancio, sino también a Zara y al resto de tiendas de Inditex: "Tengo dos cuñadas, una es encargada de la tienda Zara y de verdad, habrá otras empresas, pero es que siempre que hay algo de la marca España. Es que está en todo el mundo".

A continuación, aprovechó la ocasión para auto-promocionar su marca de gazpachos y salmorejo: "¿Podemos decir 'Olé' por estas marcas como 'Sabores de la Estaban'?".

En tono irónico, Jorge Javier le respondió: "¿Has pensado en fichar a Pablo Isla?". Ella, ni corta ni perezosa, hizo referencia a la expansión internacional que ya avanzó Informalia en primicia: "¿Pablo isla? Yo ya tengo a mi Pablo Isla, tengo un equipo aparte de mi marido que es mi mano derecha, tengo un equipo de gente inteligente y lista que sabores de la Esteban dentro de poco se va a conocer internacionalmente".

Vázquez continuó con la broma: "¿Nos darás trabajo como camioneros cuando esto no funcione? Ya tienes cinco...". Ella sentenció: "De camionero a ti no, porque te pararías en todos los bares de carretera… es broma".

La internacionalización de 'Sabores de la Esteban'

En Informalia contamos el pasado 16 de septiembre que ya tiene más que avanzados diversos acuerdos para vender sus productos en diferentes países. 

Su línea culinaria la lanzó el pasado mes de abril. Poco después, la OCU le dio un buen palo colocando su caldo de tomate como uno de los peores del mercado, con 64 puntos sobre 100, lo que supuso que Belén se llevara un gran disgusto, como contamos en primicia desde nuestro portal.

Lea tambiénPablo Isla acompaña a Marta Ortega en su primer evento como futura presidenta de Inditex

Pero lo cierto es que este estudio no repercutió en sus fieles consumidores, algo que en aquel momento había temido Belén. Todo lo contrario. Durante el verano, las cifras de ventas han sido de escándalo, superando con creces sus expectativas en más de un 50% y la fábrica en la que se elabora, Cool Vega, hasta ha tenido que incrementar su personal. De ahí que La Esteban haya puesto las miras más allá y se ha decidido a exportar sus productos 'Los sabores de la Esteban' a otros países del mundo.

En esta aventura empresarial no está sola. Rubén Gómez, que fue gerente senior de la tienda de Apple en el centro comercial Madrid Xanadú, es uno de sus socios. También es socio de los madrileños Museo Chicote, donde la ex de Jesulín presenta sus productos, y del Mercado de la Reina. Al lado de Esteban también está Carlos Padura, que durante más de una década fue director de compras de Pryca, el actual Carrefour. Belén es propietaria del 51% de su empresa, Padura tiene el 33% y Gómez el 16%.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como buena "fantasma e ignorante" se debe de pensar que dentro de poco estará a la altura de Inditex...... Amaneció Ortega y sus hijas empezaron de la nada, le ha costado muchos años llegar a lo que es hoy y su hija, esta a años luz de ti y de tus asesores!!!!! Dios mio que ilusa y quien la engañara.....

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Jajajajajaja..... Os creéis algo de esta tía?..... Yo no!..... En los supermercados sus productos no están..... Si triunfa en el extranjero, que se vaya y no vuelva.

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Así que ahora dice que es "amiga" de gente del entorno de Marta Ortega, no?..... Jajajajajajaja..... Me parto y me mondo!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Con ustedes, la "Narcisa del Pueblo"..... La incultura y la soberbia son muy osadas y ella de eso tiene para parar un tren...

Puntuación 7
#4
yosolita
A Favor
En Contra

Muchas criticas pero ella mientras haciendo "caja". La estupidez de la gente la ha hecho millonaria.

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Hasta los "estúpidos" llegado el momento reaccionan, que se lo digan a Jorge J., que ya no va verle al teatro ni el tato.... Pues con los potingues de la Esteban pasará igual, que se vayan donde no les conozca nadie, de lo contrario aquí poco negocio van a hacer.....cosa de la cual me alegro francamente!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Tu Pablo Isla quien es, tu Migue?.... Jajaja.... Asesorar y animar sin tener dinero que perder es facilisimo, pero cuando te vayan las cosas mal, a él no se le va a quitar el sueño ni va a sufrir grandes pérdidas!!!!

Puntuación 1
#7