Actualidad

Carmen Tello: "Mi boda con Curro Romero se celebrará muy pronto"

La muerte de Concha Márquez Piquer abre las puertas a la consecución del sueño de Curro Romero y Carmen Tello: casarse por la Iglesia en Sevilla. La fallecida, primera esposa del torero siempre se negó a concederle la anulación eclesiástica. Ahora que El Faraón de Camas es viudo a ojos de Dios, tienen vía libre para lograr sus propósitos.

Lea tambiénUna cita especial: Ramiro Oliveros y las hijas de Concha Márquez Piquer se recomponen tras la muerte de la cantante

La misma Carmen nos confirma tan feliz noticia: "Mi boda con Curro está muy cerca, se celebrará muy pronto. Los dos somos muy creyentes y queremos sellar nuestra unión con una ceremonia religiosa. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa tan especial".

Carmen es el mayor apoyo del veterano torero, que ayer miércoles cumplió 88 años y recibió un merecido homenaje en Sevilla, incluida la presentación del documental 'Curro Romero. Maestro del tiempo', dirigido por Curro Sánchez Varela, el hijo del desaparecido Paco de Lucía.

Lea también - Desvelan el motivo por el que Ramiro Oliveros está ilocalizable: se dejó el móvil en el féretro de Concha Márquez Piquer

El conocido diestro andaluz estuvo rodeado de compañeros como Espartaco, Juan José Padilla, Manuel Díaz El Cordobés, Javier Conde y Martín Pareja Obregón.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments