Actualidad

Carlos Lozano se mete a albañil tras dejar la tele y explica los motivos: "Necesitaba organizar mi vida"

Tras ser uno de los presentadores más reclamados en la década de los noventa y los 2000, sus últimos pasos en televisión los ha dado como concursante de Supervivientes 2019 y como colaborador de Sálvame. Tras ser motivo de comidilla en los corrillos de Mediaset por asuntos relacionados con su vida personal y su polémica ruptura con Miriam Saavedra, Carlos Lozano tomó la decisión de abandonar la tele: "Al final exploté", le comentó a Jorge Javier Vázquez el pasado mes de septiembre para explicarle los motivos de su marcha.

Así las cosas, tras más de un año prácticamente retirado de las cámaras y los focos se está centrando en él mismo y en la vida que quiere construir. Y nunca mejor dicho. El presentador se está construyendo, con sus propias manos y recursos, una casa en mitad del campo para evadirse de todo.

"Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas", le contó a La Razón este miércoles, cuando acudió por sorpresa la inauguración de la discoteca Caro en Madrid, donde posó en el photocall con su amiga Arantxa de Benito

Mencionado diario asegura que es todo un albañil que trabaja durante doce horas diarias para levantar los cimientos de su nuevo hogar.

Un radical cambio en su vida que necesitaba de forma urgente porque, en cierto modo, había tocado fondo emocionalmente: "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida".

Pese al tiempo que necesita para desconectar de todo, tiene claro que tarde o temprano "volverá" a la primera plana mediática: "Me han hecho ofertas en Mediaset", confesó.

Cambiando de tercio, aseguró que no está abierto a encontrar el amor después de que en 2019 finalizara, tras muchas idas y venidas, su relación con Miriam Saavedra: "Yo ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Miriam, pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que ya cometí", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI TE MUERES PRONTO

HIJADLGPVTA

Puntuación -2
#1