Actualidad

La seria advertencia de Belén Esteban a Jorge Javier por sus encontronazos políticos: "¡No empecemos!"

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvieron a tener este míercoles en Sálvame un nuevo encontronazo, en cierto modo, por sus ideales políticos. Hay que recordar que hace unos meses se abrió una profunda brecha entre los dos, a raíz de que la colaboradora lamentara en el Deluxe: "El Gobierno no ha estado a la altura, no ha habido medios suficientes" (en cuanto a la gestión de la pandemia). El presentador trató de acallarla: "¿Vas a dejar de ser la 'princesa del pueblo' para convertirte en una Cayetana?".

Lea tambiénJorge Javier sorprendió a Belén Esteban con un regalazo de lujo: te lo descubrimos

La relación entonces se resquebrajó tanto que incluso estuvieron un tiempo sin dirigirse la palabra. El 'encontronazo' de este miércoles ocurrió cuando estaban zanjando del debate en torno a la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva.

Belén, indignada, prefirió no mojarse más de la cuenta en el delicado asunto: "Mira, yo es que prefiero no estar en estos temas", a lo que Jorge, espetó, sin olvidar las rencillas del pasado: "Ahora no quiere hacerlos…".

Esteban, lejos de achantarse, le respondió: "No los quiero hacer porque pienso de una manera y estáis ahí dale que te pego, dale que te pego…". Jorge, a continuación, siguió metiendo el dedo en la llaga: "No quieres hablar del Rey, no quieres hablar de política, no quieres hablar de nada".

Lea también - El tremendo palo de Jorge Javier a Samanta Villar por sus duras críticas a Belén Esteban: "Ahora es fácil"

Entonces Belén, se indignó: "No, perdona, el que me dijiste de no hablar de política fuiste tú… decidimos todos no hablar. Yo hago lo que me dicen". Y Jorge, a quien le prohibieron hablar de política, tal y como desveló Informalia, soltó: "Ojo, yo también, yo también". Belén trató de zanjar el asunto: "¡No empecemos!".

A lo largo del programa siguieron intercambiándose reproches, aunque rebajaron el tono: "Tú y yo llevamos muchos años juntos y hemos tenido movidas gordas", dijo Belén. Jorge, para rematar el asunto, añadió un chascarrillo: "Todas por tu culpa (...) No entiendo que la gente piense distinto que yo, no lo puedo entender", sentenció el de Badalona entre risas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Entre "el egocéntrico- dictador" de izquierdas y "la analfabeta-inculta" de derechas, como podrá haber gente que los pueda soportar más de 5 min?.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Que encanto de pareja de specimenes.... JJ hablando siempre ex cátedra sin admitir más opiniones y la Potorra que no tiene ni idea de nada y ni se sabe expresar..... Que horror!!!!!

Puntuación 3
#2