Actualidad

Roban en casa de Camilo Sesto mientras su hijo, Camilín, sigue grave en la UVI

El hijo de la estrella musical ingresó en un hospital madrileño el pasado 24 de noviembre aquejado de una fuerte neumonía. Su madre, Lourdes Ornelas, no se separa de su lado y el último parte médico es esperanzador: "Sigue en la UVI, no está fuera de peligro pero mejora poco a poco", ha dicho este miércoles. Además, la madre de Camilín, como se conoce al hijo de Camilo Sesto, ha denunciado robos en la casa de Torrelodones donde vivió el artista y que ahora habita su hijo: "Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos".

Por esta razón, Ornelas ha ordenado poner cámaras de vigilancia en la vivienda para controlar la entrada y salida de personas, pues muchos amigos y conocidos de su hijo tendrían acceso a la misma. El sistema de seguridad de la casa estaba muy obsoleto y ha ordenado una remodelación completa, según Ya es mediodía.

Lea también - Cristina, ex novia de Camilín, hijo de Camilo Sesto: "De vez en cuando se pasa de la raya"

El estado de Camilín sigue siendo grave. Ingresó el pasado 24 de noviembre tras sufrir un accidente con la bicicleta. Según relató su madre, en la caída quedó inconsciente y pasó horas a la intemperie, bajo la lluvia y el frío, lo que le provocó una grave neumonía. El hijo de Camilo Sesto, de 38 años, que arrastra problemas con las drogas desde hace años, está en la UCI y aunque responde positivamente al tratamiento médico, aún no está fuera de peligro: "Tenemos esperanza", ha dicho Ornelas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin