Actualidad

Donald Trump vuelve a la carga y se ensaña con Meghan Markle: "Utiliza a Harry y falta al respeto a la Reina""

El ex presidente de Estados Unidos es una de las personas más críticas con la duquesa de Sussex casi desde su aparición en Windsor como novia y después prometida del príncipe Harry. Ahora, tras las últimas incursiones de Meghan Markle en política, Donald Trump ha vuelto a la carga: "Creo que Harry ha sido utilizado y algún día se arrepentirá. Ella ha arruinado la relación con su familia".

Lea también - Meghan Markle, como nunca la habías visto: bebe leche de un biberón y come como una ardilla

En una entrevista para GB News, Trump se ha mostrado muy duro con la ex actriz: "Meghan ha sido irrespetuosa con la reina, que es una gran mujer, una gran persona, una persona histórica". Además, criticó que la esposa del príncipe Harry utilizara su título real para firmar una carta dirigida al Congreso: "Está haciendo cosas que son muy inapropiadas. Es totalmente inapropiado usar el título real para entrometerse en la política estadounidense y para presionar de este modo a los miembros del Congreso sobre temas como la licencia de paternidad".

La animadversión de Trump por Meghan Markle viene de lejos. El magnate ha criticado públicamente a la esposa del príncipe Harry en varias ocasiones y ahora que la que fuera protagonista de Suits podría estar valorando dar sus primeros pasos en política, el ex presidente ha endurecido su opinión. Ya en 2019 opinó sobre el famoso Megxit, la salida de Harry y Meghan de la institución real: "No sabía que ella era tan horrible". Y es que para Trump lo suyo es algo personal, pues Meghan, antes de conocer a Harry, desveló que votaba a Clinton y que si Trump ganaba las elecciones abandonaría Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin