Actualidad

Carmen Lomana, escandalizada por la subida de precio de Diverxo: "¡Qué barbaridad!"

La última decisión empresarial del marido de Cristina Pedroche está siendo duramente criticada. Y es que, tras convertirse en el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz ha elevado el precio del menú degustación de Diverxo a 360 euros, una cifra que a muchos les parece excesiva. Por ejemplo, a la socialité Carmen Lomana: "¡Qué barbaridad! Y encima sin bebida, que es lo que más sube", ha dicho.

Lea también - Dabiz Muñoz revoluciona Madrid con su nueva hamburguesa del Goxo: cuánto cuesta y dónde encontrarla

La tertuliana de Juntos, en Telemadrid, se ha mostrado indignada: "Hay gente para todo, a mí personalmente me gusta comer muy bien pero no necesito pagar esas cantidades", ha explicado. Su compañera, Sonia Ferrer, le daba la razón: "Es su restaurante y puede poner el precio que le dé la gana. No tiene porque dar explicaciones, pero creo que esta se la podría haber ahorrado. Hace muchos años que se va oyendo a trabajadores que han estado con él y no es del único chef del que se dice que no trata muy bien a sus empleados. Si nos hubieses dicho cuál va a ser el incremento salarial de tus empleados...".

La noticia saltó a los medios este martes. Diverxo, el restaurante que regenta Dabiz, será el restaurante español más caro del 2022 al elevar el precio de su menú degustación a los 360 euros, bebidas a parte. Ahora mismo, se puede disfrutar de la alta cocina del chef madrileño por 250.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments