Actualidad

El discurso de Raquel Sánchez Silva en el entierro de su marido: "Mario era feliz y quería vivir"

La reapertura del caso de la muerte de Mario Biondo en Italia ha reavivado el interés por lo sucedido aquí en España, donde están apareciendo nuevos datos sobre los hechos y también imágenes inéditas. De las más impactantes, las de Raquel Sánchez Silva, la viuda del cámara italiano, hablando en su funeral: "Mario era inmensamente feliz, Mario quería vivir", dijo entre lágrimas.

Lea también: Giro en el caso Mario Biondo: investigan al forense por fraude procesal al demostrarse que analizó los restos de otro cuerpo

En el vídeo, emitido por Sálvame, la presentadora aparece en el atril de la iglesia ante el féretro de su marido. Vestida de riguroso luto y bañada en lágrimas, se despide del hombre de su vida, como ella se refirió a él: "Mario, amor mío, amor sin límite y con una pasión indescriptible, tú eres un ángel, mi amor, mi cuerpo, mi alma. Tú me has dado el verdadero amor y ahora yo no tengo nada sin ti, pero prometo que seré feliz por ti", dijo Raquel.

Ella misma, en este discurso, confirma que "Mario era inmensamente feliz, Mario quería vivir y estábamos intentando ser padres", unas palabras que contradicen la teoría de la policía española sobre la razón del fallecimiento, el suicidio, algo que Silva aceptó. No así la familia Biondo, que lleva ocho años luchando por demostrar que el cámara italiano fue asesinado.

Ya en el cementerio, Raquel rompió el corazón de todos al despedirse de su marido con una romántica canción italiana: "Quédate conmigo en la proximidad de mi aliento. Adiós, amor", dice antes de lanzar un beso al aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin