Actualidad

El último photocall de Esther Doña y Santiago Pedraz: del beso inocentón de ella a la timidez del juez

Este martes, Esther Doña y Santiago Pedraz posaron por segunda vez, en pocos días y como pareja, en un photocall. Concretamente, en el de 'La gran noche' de Raphael en Madrid. La viuda del marqués de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional, que salen juntos desde este verano, posaron para los fotógrafos muy sonrientes y ofrecieron unas declaraciones acerca del momento "muy bonito" que están viviendo.

Lea tambiénEsther Doña desvela cómo se despidió de Carlos Falcó por WhatsApp: "Se lo estoy pidiendo a la virgen"

"Estamos muy contentos de estar aquí, porque... ¿Quién no es fan de Raphael? ¿Quién no ha cantado sus canciones? Yo me identifico con varias, pero ahora no podría decirte ninguna en especifico, porque hay muchísimas", aseguró la socialité ante las preguntas de los periodistas. Los dos posaron esbozando sonrisas de oreja a oreja e intercambiando miradas cómplices. Además, Esther sorprendió a su novio con un beso en la mejilla. 

Tal y como Doña aclaró, no es la primera vez que acuden juntos a un evento público, pero sí la primera que dan el paso de posar juntos frente los flashes: "Es verdad que nosotros, desde que estamos juntos, no nos hemos separado. Hemos ido a varios eventos... Pero sí, puede ser que esta sea la primera vez que estamos juntos en un evento de esta categoría, en un photocall así", explicó, tal y como recoge El Mundo

Por último, la socialité confesó que están viviendo un momento muy especial juntos y adelantó algunos de los planes que tienen en mente: "Mi cumpleaños es el 30 de diciembre y hoy justo estábamos comentado qué vamos a hacer, porque tenemos varias opciones y estamos decidiendo. La verdad es que estamos muy bien... Estamos en un momento muy bonito y ya tenemos ganas de disfrutar las Navidades, porque las pasadas no pudieron ser tan buenas", sentenció.

Lea también - Esther Doña y el juez Pedraz se ponen romanticones y pasan de la ex de él: "Estamos felices, ¿no nos veis?"

El juez trató de 'escabullirse' de las preguntas de la prensa. Tan solo respondió con un escueto "Sí" cuando le preguntaron si se estaba acostumbrando, en cierto modo, a la presión mediática. 

Hace unos días, en el Lazos de sangre dedicado al padre de Tamara Falcó, Esther también habló de su enamorado. Por un lado, recordó que su marido fallecido ya vaticinó esta nueva relación y que le daba el visto bueno: "Carlos dijo que el día que él no estuviera le gustaría que alguien viviera la felicidad que él había sentido conmigo y esa persona le gustaría que fuera Santiago Pedraz", señaló.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dsa
A Favor
En Contra

buenos cocos

Puntuación 1
#1