Actualidad

Baby-Boom en 'La Casa de Papel': Esther Acebo (Estocolmo) está embarazada de su primer hijo

Jaime Lorente se convirtió en padre el pasado 7 de noviembre junto a una compañera del equipo de vestuario de La casa de Papel. Semanas después ha trascendido que Esther Acebo, conocida principalmente por interpretar a Estocolmo en la famosa ficción de Netflix, está embarazada de su primer hijo.

Así lo demuestran las fotografías de su paso por el photocall este miércoles, cuando acudió junto a sus compañeros al estreno de la serie en Madrid. La madrileña de 38 años se decantó para la ocasión por un acertado vestido negro muy original, que llamaba especialmente la atención por su escote ovalado y una ligera apertura debajo del pecho. 

Sin embargo, más allá de la atuendo, todas las miradas recayeron en su incipiente barriguita. Una apreciación que también se observa en sus últimas fotografías que compartió en la red social del postureo, en las que posa con un ajustado vestido azul. Se trata del diseño que escogió para asistir horas antes a la rueda de prensa del mismo estreno.

Lea tambiénEsther Acebo (La Casa de Papel), enamorada del también actor Alejandro Tous

En stories, la actriz ha confirmado en cierto modo el embarazo al repostear una imagen en la que aparece escrito: "Baby Esther". 

Acebo es muy discreta con su vida privada y no ha hablado al respecto en su perfil de Instagram. Tampoco se ha confirmado quién es la persona que ocupa su corazón (si la hay), aunque este verano surgieron rumores de que salía con el actor Alejandro Tous, de Yo soy Bea, tras rodar juntos el cortometraje But not with you.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin